Once

314 43 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Esta semana con Mione estuvimos viendo lo del ejercito de Dumbledore. Tratando de ver donde hacerlo. Obvio le sugerí cabeza de puerco.

Estos días estuve saliendo con Theo, conociéndonos y hablando. En realidad es un chico muy lindo y amable, no como lo ponen en las películas (en los pocos minutos) sino es más como esos Fanfics que lees, viste.

Caminaba con con mientras charlábamos con una sonrisa.

- Ay por dios, nosotros tenemos a Messi.

- Ro - escuche tras mío

Me di la vuelta y vi Harry caminando hacia nosotros.

- Harry, ¿todo bien? - le pregunte al verlo serio.

- No, Hermione te esta buscando - miró serio a Theo.

Asentí, debe querer hablar del plan.

- bien, nos vemos otro día Theo - me despedí con un beso en el cachete.

- Nos vemos Ro - se despidió.

Harry bufo. Lo mire confundida.

- ¿Pasa algo? ¿Tenes algún problema?.

-  No nada, vamos.

Entrecerre los ojos y lo seguí.

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

íbamos caminando a Cabeza de puerco.

- ¡Es una locura! ¿Yo enseñarles? Estoy demente, recuerdan. - refunfuño Harry.

- Tranquilízate, lo harás mejores que la cata de sapo - lo ánimo Ron.

-Gracias, Ron. - dijo sarcástico.

- Es un placer. - dijo.

- fue sarcástico tarado.

Entramos y pedimos cuatro cervezas de mantequilla. Tomen un trago y ¡Dios, es riquísima! Siempre quise probarla.

-Bueno, ¿quién dijiste que iba a venir?-le preguntó Harry a Herms, agarrando de su cerveza de mantequilla y dando un sorbo.

-Sólo un par de personas-repitió Hermione. Consultó su reloj y miró nerviosa hacia la puerta-. Ya deberían estar aquí, estoy segura de que saben el camino... ¡Oh, miren, deben de ser ellos!

La puerta del pub se había abierto. Un ancho haz de luz, en el que bailaban motas de polvo, dividió el local en dos durante un instante y luego desapareció, pues lo ocultaba la multitud que desfilaba por la puerta.

Primero entraron Neville, Dean y Lavender. Seguidos de Parvati y Padma Patil con Cho Chang. Luego entró Luna Lovegood, sola y con aire despistado, como si hubiera entrado allí por equivocación. A continuación, aparecieron Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Johnson, Ernie Macmillan y Zacharias Smith, dos Hufflepuff ; cuatro chicos de Ravenclaw. Anthony Goldstein, Michael Corner, Terry Boot.

Ginny, seguida por Nigel, y, cerrando la marcha, Fred y George Weasley con su amigo Lee Jordan, los tres con enormes bolsas de papel llenas de artículos de Zonko.

Hermione se levantó para hablar, ya qué los cuatro estábamos sentados frente a todos.

-Hola, ya saben a que vinieron. Por un maestro, uno de verdad. Alguien con experiencia en Defensa Contra las Artes Oscuras.

- ¿Porqué? - preguntó Zacharias Smith.

- ¿Porqué? - cuestiono de vuelta Ron sarcástico. - Porque Quién-tú-Sabes regreso tonto.

- Eso dice él - atacó.

-Eso dice Dumbledore, estúpido - dije defendiendo a Harry.

Ese tipo caía mal.

- Y Dumbledore lo dice porque el lo dice. Lo importante es ¿donde está la prueba?

- Y si Potter nos dijera más sobre la noche en la que murió Diggory - Inquirió Michael Corner.

Cedric...

¿Qué hubiera pasado sí aparecía el año pasado? ¿Podría haber salvado a Cedric?

- No voy a Hablar sobre Cedric. Si vinieron a eso, váyanse ahora. - Harry se levantó enojado.

Se giró a nosotras.

- Ya vamos chicas, solo vinieron porque me creen un fenómeno.

- Espera - le insistió Hermione.

- ¿Es verdad que sabes hacer el encantamiento patronus? - Luna hizo la pregunta.

- Si. - contestó Herms. - Yo lo vi.

Yo quería ver eso en persona.

- Harry, yo no tenia idea de eso - le dijo Dean.

- Y.. Mató a un basilisco, con la espada qué estaba en la oficina de Dumbledore - añadió Neville.

- Es verdad - aseguró Ginny.

- Y peleo contra cien dementores a la vez - Ron añadió.

- Y el año anterior, peleo contra ustedes-saben-quien, en perdona. - Hermione siguió.

- Basta. - pidió Harry. - Oigan. Eso suena sencillo cuando lo dicen asi, pero.... la verdad es que solo fue suerte. Algunas veces no sabia lo que hacía y tenía ayuda.

- no seas modesto, Harry. - dije.

- No, Ro, es la verdad. - Nos miramos.  - Enfrentar esas cosas en la cosa real, no es lo mismo que en la escuela. Si te equivocas en clases, lo vuelves a intentar. Pero, en la realidad, cuando estas a un segundo de que te maten, o de ver a un amigo morir frente a tus ojos. No tienen idea de lo que es.

- Si Harry, es cierto. Por eso te necesitamos, te necesitan, para tener la oportunidad de vencer a Voldemort. - dije.

- ¿Él ha vuelto? - pregunto Nigel.

Harry solo asintió. Eso hizo que todos firmaran el papel.

" El Ejército de Dumbledore"

" El Ejército de Dumbledore"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✨TRAVESURA REALIZADA ✨

PRETTY SAVAGE ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora