Hoy empezaba lo bueno.Estábamos en el Gran Comedor, y Ron devoraba su comida como si no hubiera comido nunca.
Ginny miraba a su hermano comer y después me miró a mí sin creerlo.
- Ron, mastica y después traga dios. Pareces muerto de hambre.
- ¿Alguna vez dejas de comer? - un poco asqueada, pregunto Hermione
- ¿Qué? Tengo hambre.
Hermione siguió retando a Ron, vi como Harry se acercaba a nosotros.
- Harry - dijo Hermione.
Le mire y sonreí.
- ¿Puedo sentarme? - pregunta con un deje de timidez.
Se escucharon casi gritos fuera del Gran Comedor. Confundidos los chicos se miraron.
Vamos Minnie, yo se que vos podes.
Nos acercamos rápidamente.
La profesora McGonagall y Umbridge estaban discutiendo en las escaleras.
- Solo le pido que respecto a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales. - habló severamente McGonagall
Ya era hora.
- Se qué suena tonto, pero parecería que cuestiona mi autoridad en el salón de clase, Minerva. - reprochó Umbridge.
- No es así Dolores - McGonagall Subió un escalón. - Pero si cuestiono sus métodos medievales.
- Lo siento, querida. Pero cuestionar mis prácticas, es como cuestionar al Ministerios, por lo cuál consiguiente, al Ministro mismo. Soy una mujer tolerante.... Pero si hay algo que no soportare, es la deslealtad.
La profesora McGonagall bajo un escalón desconcertada - ¿Deslealtad?.
Umbridge subió un escalón y se dirigió a los alumnos. - Las cosas en Hogwarts, están peor de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Los cuatro caminábamos hacia la sala común charlando.
- Les digo en serio, en mi país, hay un trend de música para todo. - dije moviendo más mano.
-A ver, muéstranos uno. - dijo Hermione sonriendo.
Sonríe y me acomodé frente de ellos. Visualice que nadie venga y saque mi celular. Busque una canción de Emilia y le coloqué play.
Le pase el celu a Ron.
No_se_ve.mp3 de Emilia con Ludmilla empezó a escucharse a lo bajo. Le dije a Ron que la adelantara un poco y cuando llego la parte del trend me volví a acomodar para bailar.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
Fanfiction━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...