Todos estábamos en la cocina esperando por Harry.Yo obvio estaba tranquila porque sabía lo que iba a pasar. Tome un mate tranquila acompañada de Ron, quien también estaba tranquilo, mientras comíamos un budín de vainilla qué había hecho.
Minutos después, el señor Weasley y Harry entraron felices. Harry había quedo absuelto de todos los cargos.
Finjamos sorpresa ¡Ah!
-¡Lo sabía!-exclamó Ron al tiempo que Hermione abrazaba a Harry
-Era claro que los absolverían, no podían expulsarte. —dijo Hermione.
- Ya lo sabía - presumí.
Me fui a unir al baile de los hermanos, siempre quise hacerlo.
La señora Weasley se secaba las lágrimas con el delantal. Fred, George, Ginny y yo nos habíamos puesto a bailar una especie de danza guerrera al son de una canción que decía:
-¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!
-¡Basta! ¡Calmados! -gritó el señor Weasley, aunque él también sonreía - Oye, Sirius, hemos visto a Lucius
Malfoy en el Ministerio... Sospechoso.
-¿Qué?-saltó Sirius.
- ¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!.
-¡Cállense, ustedes cuatro! Sí. Lo hemos visto hablando con Fudge en la novena planta; luego han subido juntos al despacho de Fudge. Dumbledore debería saberlo.
-Desde luego -coincidió Sirius-. Se lo diremos, no te preocupes.
-Bueno, tengo que irme, hay un inodoro que vomita esperándome en Bethnal Green. Molly, llegaré tarde, debo cubrir a Tonks, pero quizá Kingsley venga a cenar...
-Se han librado, se han librado, se han librado...
-¡Basta! ¡Fred, George, Rocío, Ginny! - chilló la señora Weasley cuando su marido salió de la cocina― Harry, ven a comer, apenas has desayunado.
Harry se llevó una mano a la cicatriz, atrayendo la atención de sus amigos.
-¿Qué ocurre? —preguntó Hermione, alarmada.
-La cicatriz -murmuró Harry—. Pero no es nada... Ahora me pasa con mucha frecuencia.
- yo que vos, tengo cuidado con eso ¿si? - dije y apoye una mano en su hombro.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Dentro de dos días iríamos a Hogwarts, estoy super emocionada.
Dios, quien lo iba a imaginar, yo yendo a Hogwarts.
Hoy vamos a ir al callejón diagon con los Weasley y Harry a compara mis cosas.
Íbamos a ir la señora Weasley, Hermione y yo, pero los otros se colaron.
- bien querida, esta va a ser tu primera vez viajando por la red flu, solo di claro "callejón diagon" - me explicó Molly y solo asentí.
- Bien, acá vamos. - agarre el polvo, me metí a la chimenea y exlame " Callejón diagon".
Caí de bruces al piso en una tienda. Me levante y me limpie el pantalón cargo medio ancho verde, mis zapatillas blancas y mi top de mariposa.
Salí del lugar y espere a que lo otros llegarán.
Miraba para todas parte, esto era increíble. Mucho mejor que leerlo o verlo en la películas.
- ¡Ro! - oí a Mione.
Fui hasta ellos con una sonrisa y emprendimos el camino.
Primero fuimos con madame Malkin por mis túnicas. Tomó mis medidas y en menos de 5 minutos las tubo hechas. Pague y salimos.
Si se preguntan de donde saque la plata, bueno, Dumbledore. Con eso digo todo.
Compramos los libros que íbamos a usar. Bueno sobre todo los que Umbrige nos iba a hacer leer.
Vieja estúpida.
Ahora nos tocaba ir a Ollivander's.
¡Que emoción! ¡Mi propia varita!
Entre emocionada.
- ¿hola? - pregunte al no ver a nadie.
-¡Ah, si! Hola señorita Gonzales, la esperaba. - apareció Ollivander.
¿Cómo?
- bien, pruebe este - me pasó una varita, la agite pero algunas cajas salieron volando. - No, no. Mejor esta. - me paso otra.
La agite, pero nada. Seguimos así y ninguna era.
- Bien, probemos con esta - me la pasó.
Cuando la tome un calor recorrió en toda mi mano. Era esta.
- ¡Si! Madera de aliso, núcleo de corazón de dragón, 12 centímetros y flexible.
Sonreí, agradecí y le pague.
Salí de ahí y me dirigí donde se encontraban los demas. Ya habíamos terminado, así que volvimos a Grimmauld.
Qué dia el de hoy..
2/5
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
Fanfic━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...