Dos

628 65 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mire a todos lados asustada, esto no era posible dios.

Me levante rápido cuando escucho varias pisadas viniendo hasta donde estaba.

Retrosedo un poco cuando varías personas entran y me les quedo viendo perpleja.

- Ah, yo no te lo puedo creer - dije asombrada.

Me sobresale un poco cuando todos me apuntan con su varita.

- ¿Quién eres? ¿Como llegaste hasta aquí? - pregunto Ojo loco Moody.

Si chicos leyeron bien, dije Ojo loco Moody.

- Amm, si bueno, hola - me reí nerviosa.

- Te hice una pregunta - me amenazó con su varita.

Abrí los ojos cagada hasta las patas, ese viejo es capaz de todo.

- Moody baja la varita, estas asustando a la muchacha, hola linda, soy Molly Weasley ¿como te llamas? - se acercó a mi con tranquilidad

- Hola, mmmm me llamo Rocío Gonzales , respondiendo a sus preguntas, nose como llegue acá, solo se que se abrió como un portal en mi habitación y cuando me acerque me subsiono y termine acá - explique.

Vi como todos me miraban confundidos.

- ¿solo te subsiono y terminaste aquí? - pregunto el gran Remus Lupin mientras se acercaba.

Parpadee rápido varias veces.

¡ERA EL MALDITO Y APUESTO REMUS LUPIN! ME VA A DAR ALGO, AYUDA.

- A-ah, si, si - asentí rápido

- ¿cómo es posible? Dumbledore ¿es posible? - pregunto Moody.

- me temo que si, algo pasó para que esta jovencita haya llegado hasta aquí con nosotros.

Mire asombrada con la boca abierta al ver al gran Albus Dumbledore frente mío.

Porque cuando lo vi yo dije, que, me quedé como watafak, esto es real dije yo, esto es real, bueno si es real.

Tengo al maldito Albus Dumbledore frente mío.

Salgo del shock y miró a los demás. Todos me miraban.

Sonreí tímida . Aunque de tímida no tenía nada.

- Bien linda, ¿que hacías antes de que llegaras aquí? - me pregunto Sirius.

SIRIUS TE AMO, HACEME UN HIJO.

okey me controlo.

PERO ME DIJO LINDA.

Me sonroje y sonreí.

- estaba en mi habitación en mi celular boludeando y bueno, después aparecí acá.

- ¿boludeando? ¿Qué es eso? ¿Algún tipo de enfermedad? - pregunto Ron confundido.

Se reí.

- No, boludeando es como decir, que estas sin hacer nada relevante- explique

- ¿de donde eres? - pregunto Arthur

- De Argentina, el mejor país obvio.- sonreí.

- debemos suponer que eres muggle ¿no? - pregunta esta vez Tonks

- Bueno, en mi mundo si, nose acá - respondí.

- Ya veremos que hacer con la señorita Gonzales, ahora pasemos de nuevo al comedor a hablar más tranquilos.  - Dijo Dumbledore.

Caminamos hasta el comedor de Grimmauld Place.

- bien, lo que pasó con la señorita Gonzales es muy raro, por supuesto. Así que tendremos que investigar a profundo este suceso para saber bien con exactitud porque llego hasta nuestra dimensión - explicó Dumbledore.

- Hace raro mencionaste un ¿celelar? - dijo Fred.

- Celular - corrigió Hermione. Sonreí ante ese gesto.

- Celular, es un aparato chico con pantalla táctil donde podes hacer llamadas, mensajes y descargar apps y ver lo que quieras. Y además lo podes llegar a todos lados, no como un teléfono de cable. - explique y saque mi celular.

Todos lo veían asombrados.

La pantalla se prendió y se vio una foto edit del trio de oro. Lo apague rápidamente.

- ¿como tienes una foto nuestras? - preguntó dudosa Hermione.

Trague saliva.

- bueno, de donde vengo, eh... - los mire a todo. - Lo que estoy por decir, lo tienen que digerir con tranquilidad.

Todos asintieron.

- Bien, vengo de otro universo o dimensión, eso ya lo dije, pero , de donde vengo ustedes.. Son.. Am.. Solo... Personajes de una saga de libros y películas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora