Después de que "_____" cuidase de Link, este durmió en la habitación de ella, en su cama, en cambio, ella se quedó dormida en un sillón que estaba al lado.
Se quedó toda la noche observándole, asegurándose de que estuviera bien.Unas horas pasaron, ambos dormidos. La luz del sol traspasó por la ventana y unos lindos rayos de sol inundaban la habitación de la chica.
Los rayos de sol se posaron sobre los ojos de "_____", quien los abrió unos segundos después de notar esa molesta luz sobre su rostro. ¿A quien le gustaba que le encendieran la luz mientras dormían?La chica se reincorporó del sillón y se levantó, estirando sus brazos y bostezando.
Link, a su lado, seguía durmiendo. Ella lo observó al igual que hizo durante toda la noche e hizo una pequeña sonrisa. No quería despertarle, pero se suponía que hoy tenían que entrenar.La joven le quitó la toallita que tenía en la frente y colocó su mano en lugar de esta. La frente de Link ya no estaba ardiendo como lo estaba ayer, a lo que ella reaccionó sonriendo y acariciándole la mejilla.
Link, al notar un tacto cálido encima de su rostro, abrió lentamente sus ojos.
Al instante que vio a su contraria, sus ojos se abrieron como platos y se incorporó con rapidez.
Sus mejillas se turnaron un poco rojas al recordar todo lo sucedido ayer.— ¡"_____"! Lo siento mucho, no queria-
— Oye, no te disculpes, insistí en cuidarte. Ahora que estas bien estoy más calmada. — su contraria le cortó antes de que pudiera seguir hablando. Su rostro esbozó una sonrisa. — sobre lo que hablamos ayer... Tranquilo, soy una tumba, puedes confiar en mí — ella colocó una mano sobre su pecho y se dirigió a él, confiada.
— No se como agradecértelo, la verdad... Gracias de nuevo — después de calmarse un poco, Link hizo una pequeña sonrisa, pero seguía avergonzado. — hoy te prometo que entrenaremos, cuenta conmigo — "_____" Sonrió y ambos entonces comenzaron a hablar y contar anécdotas, dando comienzo a una linda amistad. Sin embargo, Link no quiso volver a hablar sobre aquel tema. Él en verdad era una persona bastante reservada, pero el día anterior estaba con sus "defensas bajas", entre la fiebre y sus mareos... Bajó la Guardia y dio a conocer sobre sus preocupaciones. Su contraria, en cambio, era muy directa y decidida a decir lo que sentía y pensaba.
"______" Se enteró de que, la razón por la cual no encontraba la habitación de Link ayer, era porque Link dormía en la habitación de Zelda. A lo que ella reaccionó con un leve sonrojo de vergüenza y no decidió preguntar sobre ello. Ya se imaginaba el porque de esa razón.
Los minutos pasaron corriendo y ambos sintieron unos fuertes golpes en la puerta. La joven se asustó y el rubio frunció el ceño.
Por un momento, a la chica se le pasó por la cabeza que detrás de la puerta estaría la princesa.
Lo cual era justo eso.— ¡"_____"! ¿Has visto a Link? ¡No lo veo por ninguna parte! — su voz sonaba temblorosa, como si hubiera estado llorando desde que entró a su habitación y vió que su "amado" no estaba ahí.
La joven miró al chico y luego a la puerta. No sabía que responder. Después de la mirada fulminante que le clavó la princesa aquel día, no quiere saber lo que sería capaz de hacer. Sin embargo, le respondió.
— ...ayer Link tenía la frente ardiendo, tenía fiebre y mareos. Cuando lo vi en ese estado, estuve gritando por todo el castillo por algo de ayuda, pero nadie respondió. Busqué su habitación y tampoco la encontré, así que opte por- —
— ¿me estás diciendo que esta en tu habitación? ¿Ha pasado ahí toda la noche? — la chica, al escuchar ese tono de voz tan serio de parte de la princesa, se le heló la sangre y tragó saliva. A saber cómo iba a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
"𝓐𝓭𝓶𝓲𝓻𝓪𝓶𝓮" ʟɪɴᴋ × ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionEres una hyliana normal y corriente, como todos. Después del cataclismo, de lo único que se hablaba era del héroe que salvó a todo Hyrule con el poder de luz de la Princesa Zelda. Cada día escuchabas ese nombre. Link. Link. Link. En comidas fa...