[...]
Lamentablemente, Venus y Marte perdieron sus condiciones habitables.
Fue desgarrador ver cómo estos dos planetas, antaño hermosos, se transformaron en páramos áridos donde la vida no podía prosperar.
La Tierra estuvo presente cuando perdieron sus océanos, presenciando cómo se convertían en planetas rocosos que no podían sostener el sueño distante de la vida. Marte, ahora un mundo árido donde parecía imposible que algo pudiera florecer, y Venus, transformado en un planeta abrasador que ardía sin cesar.
Estuvo ahí para consolar a Venus, quien poco a poco se fue convirtiendo en este planeta tan cargado de ira, en marcado contraste con aquel planeta con océanos de agua que era amable y siempre le contaba a la Tierra cómo se sentía al tenerlos. Pero a la Tierra no le importó; estuvo allí para su amigo, su vecino más cercano, dispuesta a brindar apoyo.
— ¡Lárgate, Tierra! — Enojado y herido, eran actitudes que poco a poco se fueron fusionando con Venus.
Pero Tierra no se marchó.
— ¡No me voy a ir! — Gritó en respuesta.
— YA NO SOY ESPECIAL. — Venus estaba dolido; ya no podía contarle a Tierra sobre esas experiencias que tanto a su vecino le encantaba escucho, de como se sentía tener agua líquida en su superficie.
Ya no era especial... Entonces pensó que la Tierra ya no tenía razón para estar ahí con él. A pesar de tratarlo mal, la Tierra siguió ahí, junto a él, sin importarle nada más.
— NO ME IMPORTA, SI SIGUES SIENDO ESPECIAL PARA MÍ — La Tierra, sin embargo, nunca se fue. — Eres mi amigo, Venus, y eso no va a cambiar porque no tengas unos tontos océanos de agua.
Venus se quedó plasmado ante esa confesión.
— Y no me voy a ir, Venus. — Tierra siempre algo terco. — ¿A quién demonios le importa el agua? Es mucho mejor tener océanos de lava.
ESTÁS LEYENDO
Un Artista Del Escape [Solarballs]
FanficDesde el primer día, la vida fue un artista del escape, siempre queriendo liberarse, y conquistar nuevos mundos, escapando de los océanos, escapando hacia nuevos mundos, nada pudo tenerla. La vida en la tierra ha sufrido 5 extinciones masivas a lo...