Tras perder mi vista debido a aquel accidente, perdí muchas cosas.
Una fue mi autonomía.
Dos, fue mi autoestima.
Tres, mi personalidad.
Cuatro mis ganas de vivir.
Y cinco, a mi pareja. A quien creía la perona ideal para mi.Para muchos posiblemente estoy exagerando. Y si, lo hago, así soy yo. Y no me importa lo que piensen.
Tal vez esa forma de pensar tan característica de mi es lo que me llevó a acabar así.
"No me importa lo que me digan o lo que piensen"
<<Mi querido Hoseok, claro que tu eres la excepción de todo esto. Si dices que salte a tu lado a un acantilado sin pensarlo me iría detrás de ti, porque claro está. Te amo. Demasiado en realidad. Y por eso es que te escribo esto, como bien me dirías tú. Amore mio, he escrito esto solo para ti. Aunque a estas alturas posiblemente algún intruso ya esté leyendo esto. Pero sabes...no importa, porque quiero que todo el mundo se entere de cuanto te amo, que se enteren nuestra historia porque tu lo vales...lo vales todo.
Así que hay dos conclusiones para mi propio final, esto lo puedes tomar como si yo fuera un enfermo mental o algo así. Y la otra opción que es en la que yo me identifico es, que yo eh hecho todo esto porque te amo demasiado.
Porque aunque nunca lo admiti, siempre te amado con locura, porque mi cuerpo siempre reaccionaba contigo.
Amor mio, se que tu entiendes el titulo de este diario.
<<El diario de un ciego>>
Pero estas personas no entienden lo nuestro, por eso me tomaré las molestias de explicarlo.>>
Soy un ciego de verdad, no de esos que no quieren ver la verdad, bueno si, si lo soy en realidad, pero también hablo de mis ojos por si no ha quedado claro.
Así que ahora sabiendo el contexto voy a contarte nuestra historia de amor, y una disculpa si interrumpo escribiendo cuanto lo amo, pero de eso se trata. De cómo eh terminado tan enamorado de él.
<<De ti, mi amor.
Pero permíteme retroceder a ese día cuando tu y yo nos conocimos, hasta el día de como llegué a escribir en este diario.>>
Estaba lloviendo horrible allí afuera, como siempre desde hacía meses todo estaba oscuro. No veía nada más que la oscuridad pero tampoco había algo dentro de mi.
Y cuando él me dijo aquella frase fue la gota que derramó el vaso.
--Es que... me incomoda mucho ver tus ojos grises, Yoongi__ oí como suspiró y pude imaginar sus gestos, porque tenía memorizado todos, después de estar todo un año juntos__--A decir verdad creo que ni siquera es lo mismo en la cama, ni siquera puedo verte a los ojos sin querer...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UN CIEGO
Fanfiction¿Cómo un ciego puede escribir en su diario? ¿Cómo ha podido escribir su historia de amor en él? ¿Por qué Yoongi le ha escrito esto a Hoseok? Yoonseok♡ 100%mía con mucho amor