Hoseok sacó a Taehyung y a Gengo, le dijo a mi primo que viniera a buscarme dentro de una hora y media.
Así que lo primero que hizo fue agarrarme de la mano y llevarme al centro.
--Bueno, necesito ver que sabes hacer.
Me quedé parado y tieso, de repente mi cuerpo había querido ponerse rígido. Genial.
--Pues, pon música.
Se alejó y oí una lenta y suave melodía con ritmos marcados sonar.
--Es tu primer día así que no seré agresivo__ murmuró, haciendo resonar sus pasos hasta detenerse delante mío. Agarró mi mano derecha y la llevó a su cintura. Me puse nervioso pero no hice mueca alguna. La izquierda fue Sujetada por su otra mano y sentí su cuerpo pegarse al mio__--No puedes ver, así que no puedes andar adivinardo mis movimientos, así que vamos a desarrollar el instinto de tu cuerpo sincronizandolo con el mío.__ otra vez su aliento rozaba en mi cuello__--Si te incomoda el tacto es mejor detenernos ahora, y no perder tiempo Yoongi.
--No me incomoda__ dije rápidamente, y me acerqué a su aliento___--así que puedes tocarme y susurrar en mi oído todo lo que quieras, si esta es la forma de querer desaserte de mi, créeme que no lo harás.
No puedo verlo, pero aseguraría que esta sonriendo.
--Me gusta que seas sincero Yoongi, creo que por eso me siento cómodo contigo. Y por eso confío en que no me decepcionaras ahora.
Si hubiera sabido que cuando me dijo que era exigente, que realmente lo era, posiblemente me habría rendido desde el primer día, pero pasé toda una semana bailando dos horas con él, guiandome y complicando los pasos con cada día.
Su método de enseñarme fue algo que me sorprendió. No era malo bailando, jamás lo fui, pero siendo ciego me complicaba las cosas. Pero él...él me enseñaba de una manera valía la pena aunque me dejara sin aliento cada tarde.
Se pegaba a mi cuerpo y me guiaba, tratando de que sintiera como movía cada parte suya, claro que lo hacía sin otras intenciones, lo sabía porque no reía cuando empezaba a sonar la canción. Con una voz tranquila en mi oído me explicaba con paciencia pero sin descanso.
Una semana entera, durante dos horas, con mi mano en su espalda baja y con la otra sujetando su mano, con su cuerpo tan serca que sentía su calor y de alguna manera juraba sentir los latidos de su corazón, también acelerados por el cansancio aunque a ratos, aunque no lo admitiera quería pensar que era por otra cosa más.
Mi dia trágico fue el jueves, cuando entré tantos roces mi entrepierna malinterpretó las cosas, solté mi camisa larga y me cubrí. No debía avergonzarme, era completamente natural.
Pero no quería que me viera así.
Para el día viernes fue más difícil, trataba de pensar en algo horrible que me lo bajara. Pero se cumplió mi miedo.
--Espero que sea lo que sea que esté punsandome en el trasero, sea un lapiz, Yoongi.
Mi cara ardió, he incliné mi rostro a otro lado.__--Es por tanto roce.
Por primera vez empezó a reir en medio del ensayo.
--Bueno, es lindo saber que tu cuerpo me siente atractivo.
Bufé y puse mis manos en la cadera__--pues si, deberías, no me pongo así por cualquiera.__ el volvió a reírse.
--Me halagas, míni Yoongi.
--¿Mini?
--pues si...
--no es mini, es el "gran Yoongi"
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UN CIEGO
Fanfiction¿Cómo un ciego puede escribir en su diario? ¿Cómo ha podido escribir su historia de amor en él? ¿Por qué Yoongi le ha escrito esto a Hoseok? Yoonseok♡ 100%mía con mucho amor