--Creo que debo irme a casa__ dijo de repente Taehyung.
Apenas habíamos salido del local con gengo ahí dentro.
--lo siento si te incomode__dijo Hoseok, aunque yo si deseaba que Tae me dejara a solas junto a él.
--No en realidad no importa, es que mi madre me llamó y me necesita de manera urgente. Pero, puedes quedarte con Yoongi.
--No soy un maldito perro, Taehyung.
--Si, si lo siento.__ dijo y juraría que esta sonriendo. Taehyung se despidió de nosotros y unos minutos después finalmente nos dejó a solas.
Hoseok no dijo nada, me subí a su auto von su ayuda. Otra vez, nadie dijo nada.
Y otra vez. Nadie quiso hablar.
--Lamento que hayas peleado con el por mi culpa__ me atreví a decir__--Es tu mejor amigo y a mi apenas me conoces, como una semana.__no respondió inmediatamente. Lo hizo después de unos minutos.
--Tengo muchas peleas con el, no se que nos pasó. Solíamos ser mejores amigos y estar apoyándonos juntos, pero últimamente esta grosero, ya no solo conmigo sino que con todos.
--Pero no quería arruinar este día, era para ambos.
--Yo decidí invitarte. En realidad...me gusta pasar tiempo contigo. Fuera de esas groserías y ese bonito rostro tuyo haciendo muecas de disgusto eres totalmente un encanto.
--Claro que lo soy, soy guapo.
--lo eres.__ respondió.
Habia una sensación que me hacia sentir nervioso cuando el respondía tan fácilmente ante este tipo de cosas. Es como si me conociera tan bien. Me toca y me habla como si llevara mucho tiempo a mi lado y yo apenas y podría imaginar tocarlo.
Es curioso el como he llegado a ansiar poder ver tan solo unos segundos.
Lo que daría por poder volver a ver a mis padres, a Taehyung. Y ahora con mi nuevo deseo creciendo con intensidad. Deseo silenciosamente poder verlo a él.
Unos segundos me bastaría para sonreír. Si tan solo su voz es capaz de provocarme tantas emociones, no me imagino la dicha de poder verlo.
Hoseok tarareaba en voz baja una canción mientras conducía, pero esta vez ya no me sentía incomodo con el silencio. Unos minutos después detuvo el auto y supuse que habíamos llegado.
--¿Sabes que es una falta de educación invitarle a un ciego al cine?__ dije tan serio como pude, Hoseok se quedó callado durante unos segundos.
--Me hubieses rechazado__dijo avergonzado.
--Solo asegúrate que sea una película donde pueda enterarme que sucede, hay películas donde todo se demuestra y no se explica nada, si es como te dije entonces solo oiré murmuros y sonidos fuertes.
--Diablos...
--No es fácil andar con un ciego__ mi idea no era hacerlo sentir mal, en realidad me parecía divertida la idea de alguna manera. Desde mi ceguera obviamente nadie se esforzaba conmigo cuando se trataba de alguna película. (Obviamente no le dirías a un ciego que vayan a ver una película)
--Me aseguraré de que no sea una donde solo griten, y si hay momentos en la película con momentos donde no hablen y no entiendas que sucede te narrare todo.
--Nos sacarían del cine por hacer ruido.
--Entonces nos vamos.
El sonaba decidido, y eso me gustaba. Así que inevitablemente sonreí mientras salíamos del auto.
Cuando oí sus pasos acercarse, extendí mi mano hacia el, y tardo tan solo tres segundos en sujetar mi mano y luego con el otro brazo apoyarse en el mío.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UN CIEGO
Fanfic¿Cómo un ciego puede escribir en su diario? ¿Cómo ha podido escribir su historia de amor en él? ¿Por qué Yoongi le ha escrito esto a Hoseok? Yoonseok♡ 100%mía con mucho amor