15

197 48 10
                                    

Cuando el piano marcaba los pasos era mi parte favorita.

Perp no tenia comparación Cuando sujetaba su mano y su cintura, y el se apegaba a mi cuerpo, con una de sus manos en mi hombro, agitado por el cansancio en mi oído, susurrando cuando el paso cambiaba aunque ya me las sabía de memoria, y su delgada polera llena de sudor apegada a su cuerpo.
Nada tenía comparación con eso. Nada realmente.

Esta canción que retumba en la sala mientras bailamos, es una que se está tatuado en mi, en mi corazón. Tatúa en mi piel llena de sudor este momento, este prestado momento a su lado. Que nunca cambie este recuerdo, que nunca cambie el significado, estaba rogando para que este momento a su lado jamás terminara.

Tras tantos minutos Hoseok se detuvo junto a la canción.

--Has mejorado mucho__decía agitado, y otra vez juraba que tenía una gran sonrisa en sus rostro, cuyo rostro ya había tocado y grabado con mis manos.

El decía que no era guapo, que mentiroso, lo era, con esos ojos, con esa nariz y esa sonrisa con hoyuelos. Pero estoy seguro que lo que enamora de él no es sólo su físico, va más allá de eso. Es  su personalidad.

Porque el es genuino, y no teme ser el mismo, porque él es libre.

Y yo quiero arruinarlo...¿realmente soy tan cruel? Si...si lo era.

--Hoy estas muy pensativo, Min.

--solo me cansé __murmuré, me pasó la botella de agua y bebí como nunca, sabía que nos faltaba mucho por aprender y mejorar, sobre todo a mi, y no iba a decepcionarlo.

--¿te gustaría ir a algún lugar en particular esta noche?_preguntó emocionado __--Creo que a mi me gustaría ir a un parque en especial, se que te gustará.

--Esta noche tengo un compromiso __me obligué a decir.

--Oh...no te preocupes, entonces será mañana o otro día__lo oí decaído, era algo que estaba empezando odiar.__--¿puedo preguntar que harás?

--Es...es un compromiso que mi padre me esta obligando a cumplir.

--aaa sii, lo entiendo, ya saldremos otro día con mas tiempo, además hay un lugar especial al que quiero llevarte.

Me acerqué a pasos lentos junto a mi bastón hacia él, Hoseok sostuvo mi mano libre y empezamos a salir del salón.

--¿a donde quieres llevarme, Hoseok?__ estaba emocionado y curioso,y a la vez, quería olvidar lo que iba a pasar esa noche.

--A un estudio que tengo.

--¿De baile?

--De otra cosa, pero quiero llevarte ahí cuando ganemos ese concurso y te hagas esa cirugía para los ojos.

Detuve mis pasos y lo detuve a él sujetando con fuerza su mano.

--¿a que te refieres, Hoseok?

--El concurso está siendo patrocinado por personas muy influyentes, y el premio del concurso es tan alto que podría asegurarte esa cirugía que necesitas, se que tu y tus padres tienen dinero, pero si ellos hubieran querido pagarte la cirugía ya lo habrían hecho...así que...

--Ese dinero será tuyo, Hoseok__dije molesto.

--Ese dinero...si lo ganamos...será de ambos y yo quiero que te hagas esa cirugía, tan solo así podrás ir a mi estudio conmigo, y muero por mostrartelo.__Hoseok se calló por un instante, observando mi mala cara seguramente, con ambas manos sujetó mi rostro__--Hey...guapo, no tienes porque poner esa cara, yo quiero que te hagas esa cirugía.

Lo pensé por un minuto, si yo me hiciera esa cirugía mis padres no la pagarían, mis padres ya no me obligarían a casarme con gae, o ya no podrían amenazarme con mi cirugía.

--¿Qué dices,Yoongi?

Levanté Mi mirada a él, no iba a permitirlo, no merecía ese dinero. Cuando abrí mi boca el me calló con su voz.

--mejor lo piensas ¿si? Falta una semana para la primera batalla de baile, son tres, te preguntaré cuando pasemos a la tercera etapa. __Sentí un beso suyo en la mejilla, me había pillado desprevenido, a mi y a mi corazón que ahora agitado golpeaba mi pecho, sentí las mejillas arder.__--Taehyung esta esperándote guapo, es una lastima no poder estar contigo esta noche, así que tendré que esperar hasta mañana para verte sonreír de nuevo.

Entonces recordé.

"Hoseok esta enamorado de ti"

Nose de donde había sacado eso Taehyung, ¿o tal vez era obvio? Mi yo de todos los días diría  "y de que debería sorprenderme"  pero lo hago, lo hago realmente. Hoseok esta enamorado de mi y por eso quiere verme, ¿entonces yo también lo estoy? ¿O por qué tengo tantas ganas de abrazarlo y besarlo en todo su rostro, y de pasar horas a su lado?

No..., Yo no debería estarlo.

--Yoongi, es hora de irnos.__me di la vuelta.

-¡Hola, Tae!

--¡hey, Hola hobi! ¡dile que te suelte de una vez, debemos irnos, se hace tarde!__Taehyung era un gran actor, tanto que ya no sonaba molesto conmigo.

Hoseok acarició el dorso de mi mano disimuladamente y me susurró antes de irse.

--Nos vemos mañana, Yoongi.

Toda esa noche, mientras me alistaba mi madre, mientras llevaba aquel traje refinado y elegante con la faja ajustada, pensé en el. Mientras me peinaba y me maquillaba sutilmente el estilista, mientras me ponían lentes de contacto. Mientras me llevaban a uno de los restaurantes más caros y difíciles de conseguir siquiera un lugar en una mesa. En todo ese momento, sobretodo cuando Gae estaba sentado delante mío, yo solo estaba pensando en el y en su beso en mi mejilla.

--Tu padre me convenció de darte una oportunidad, Yoongi...__ él sonaba meloso y coqueto, Yo estaba acariciando a Julí, había convencido a mis padres de traerla ya que con ella podía andar sin bastón porque era una buena  guía__--Estas guapo, ese color de ojos te queda muy bien, me recuerda a esa época de cuando eras normal.___Que idiota era, ahora no entiendo como es que pudo siquiera atraerme un poco antes.__--Yoongi__continuó __--A decir verdad te extraño, acepté esta propuesta porque extraño tus toques y tus besos...extraño que tu...__bajó la mesa sentí su zapato rozarme la pierna.

--Dijiste que te daba asco__no podía evitar recorsarselo, con sutileza retiré su pie con mi mano, julí estaba gruñendo.

--Pero ya usas lentes, y ahora ¡ni se nota que eres ciego!

Oí murmullos a nuestro lado, posiblemente todos habían volteado a vernos por la escandalosa voz de Gae, Julí seguia gruñendo a mi lado, pero mis caricias la relajaban. Cuando volví a sentir las caricias en mi pierna la retire de inmediato con brusquedad.

--Quiero que tengamos muchas citas, Gae.__ esta era mi única excusa para darme más tiempo.

--¿más citas..?

--Esta vez, quiero enamorarte de verdad, gae, ya no solo quiero que tu cuerpo me pertenezca, sino que, robaré tu corazón__estaba mi cabeza dirigida a donde se suponía que estaba él, temía estar "mirando" a otro lado, pero si en toda la noche el no se había burlado era buena señal. Ahora solo él tenía que caer.

--Eso es...muy romántico, Yoongi.__Gae sonaba diferente, sonaba realmente conmovido__--¿en serio lo harás?

--Te eh extrañado, Gae. Todo este tiempo.

--¿aun después de haberte dicho cosas horribles y de haberte abandonado en aquel apestoso café?

--Aquello me dolió, pero yo...yo te extrañé todos los días...creo que yo...

--¿tu qué, Yoongi...?

--Bueñas noches señores, van a ordenar algo más?__ el mesero había llegado justo en el momento indicado, ahora todo quedaría en suspenso.

--No, no, solo queremos que nos dejen a solas__dijo Gae, apresurado.

Cuando Oí despedirse y alejarse al mesero, Gae dijo que continuara con lo que estaba diciendo antes, en cambio le dije.

--es tarde, creo que será para la próxima cita.









EL DIARIO DE UN CIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora