—¿Buck? —saliendo de la habitación que comparte con James, Steve camina descalzo hasta donde escuchó un ruido de algo caerse. Si no hubiera sido por eso, no hubiera notado que James no estaba a su lado. —¿Buck? —las luces del apartamento están apagadas, así que es difícil ver por donde va, sin embargo, cuando enciende las luces, es una respiración irregular lo que le indica dónde está la persona que busca. —¡Bucky! —el castaño estaba arrodillado en el piso de la sala, cerca del sofá. —Buck. —se detiene a su lado, no puede acercarse más, preocupado de que James reaccione mal. —Bucky, hablame. —pide con una voz firme.
—¿S- Steve? —dice con dificultad. El sentir que no podía respirar le estaba asfixiando, haciendo que perdiera incluso la fuerza en sus piernas, entrando en pánico. No había ninguna amenaza, nada estaba mal, entonces ¿por qué? Incluso era consciente de que él mismo era quien se impedía respirar, pero no podía parar de hiperventilarse.
Siendo reconocido, Steve rápidamente termina arrodillado a su lado. —Si, aquí estoy. —coloca una mano sobre la espalda de Bucky, quien se sostenía con sus manos en el piso. —Aqui estoy. —repite en un tono suave. —¿Qué ocurre?
—No- no lo sé, yo sólo... —él simplemente se había levantado a la cocina por un vaso de agua, había tenido una pesadilla sobre el pasado. Estaba bien hasta que salió al pasillo, entonces fue como entrar en un mal recuerdo. El pasillo no era el de su apartamento, sino el del laboratorio en Siberia. Incluso sentía el frío que recorría siempre ese lugar. Entonces sintió que el miedo apretaba sus pulmones, haciendo que se arrastrara hasta la sala. Ni siquiera podía concentrarse.
—Está bien, está bien. —Steve se sienta a su lado, acariciando su espalda. —Sólo respira, estás aquí, estás a salvo. —le guía en una respiración controlada. James le sigue hasta que se calma, hasta que deja de sentir que va a morir, hasta que puede pensar con claridad. Entonces, se ríe. Es involuntario, simplemente lo hace mientras ve a Steve respirar como en las clases para saber cómo actuar en esos momentos.
—¿De qué te ríes? —Steve se detiene para sonreírle un poco torcido, aún demasiado preocupado.
Sentándose al igual que Steve, James niega mientras sigue riendo, ahora faltandole el aire por eso.
—Bucky. —Rogers coloca una mano en su hombro, y James se siente patético y perdido, no puede controlar lo que siente, es como un caos en su interior. —Buck. —Y pasa de reír a llorar.
—Lo siento. —intenta detenerse, limpiar su rostro.
—No te preocupes, Buck. —Steve se acerca, atrayendolo en un abrazo. —Aquí estoy.
Dándole una mirada, Buck se siente lo suficientemente cómodo para llorar lo que siente en ese momento, frustrado, asustado, avergonzado. Abrazando a Steve con más fuerza, arruga su camisa mientras llora en su hombro. Es un desastre, muchas veces ni siquiera sabe por qué sigue allí más allá del amor que siente por Steve, pero lo resolverá. Al menos tiene a Rogers, quien prometió no volverlo a dejar caer, sosteniéndolo en sus brazos como si le salvara de ahogarse.
ESTÁS LEYENDO
O.S 🌸 [stucky]
FanfictionDe una de las mejores [para mi] parejas no cannon del universo Marvel: Steve Rogers y Bucky Barnes.