El partido

225 13 5
                                    

Hoy se jugará un partido muy esperado, Diego Lainez enfrentará a su anterior equipo en esta liga mexicana, aclaremos que Lainez en muy buen momento y puede hacer un partidazo.

Kevin Alvarez, nuevo refuerzo para el américa para el AP23, uno de los defensas más conocidos en México. Jugará este partido como titular y aprovechará este buen momento que está pasando para meterle gol a Club Tigres.
___________

"Tigres vs América
A las 9:05 p.m. del dia --/--/23 en el estadio universitario"

___________

El partido estaba en boca de todos, sabían que iba a hacer un partido muy bueno.
Lainez estaba muy concentrado, no quería que volviera a pasar como en la CL23 que tuvo algunos problemas, hoy no!, quería marcar diferencia hoy.

Empezaron a salir los equipos a calentar, Diego estaba tan concentrado en el trabajo que iba hacer que no había notado que uno del Club América lo estaba viendo fijamente, nada mas y nada menos que Kevin Alvarez.

Pero aquí el punto es que ellos dos se detestan, se odian, no se pueden hablar o si no se agarran a golpes, entonces era muy raro que Kevin este viendo a Diego.

Gignac: ey chaparro!

Diego: ¿Mande?

Gignac: ¿Que no a Kevin le caes mal?

Diego: si.. por qué?

Gignac: te está mirando mucho

- decían mientras están calentando -

Diego: no sé, a lo mejor nomás está volteando para acá pero no creo que me esté viendo a mí, le caigo mal y me odia y ajá, entonces no.

Gignac no respondió, solo levanto los hombros.

_____❤︎_____

Por el lado de Kevin

Brian: Kevin, ¿Que tanto miras allá, acaso hay alguien atractivo o que?

Kevin: No! De tigres?! Que asco, no todos están horribles, solo estoy concentrado

Brian: hay si Kevin!!

Kevin: ugh, estoy viendo a la persona que detesto

Brian: Diego Lainez Leyva, número 16, eh?

Kevin: lo odio!

Brian no contesto y se rió.

Un ratito después, se metieron de nuevo los jugadores a los vestidores, se cambiaron, recibieron la plática de su Técnico antes del partido y se alistan.

Empezó a sonar el Himno de la Liga BBVA MX  y salieron a la cancha los dos equipos con sus suéteres clásicos, cantaron el himno nacional mexicano, recibieron la palabra de sobre el cáncer de mamá y fueron dándose la mano, Kevin miro a Diego y sonrió, este solo lo ignoro.

Se tomaron la foto ambos equipos, hablaron en su bolita, se acomodan en sus posiciones y comienza el partido.

Al minuto 02' falta sobre Henry Martín, tiro libre a favor para Club Tigres.

La va a tirar el #17 de Club Tigres pero la voló un poco arriba de la portería, sería saque de meta para el equipo visitante, Malagon a la hora de lanzarla se le fue muy cercas, haciendo que Sebastian casi metiera gol.

enemies foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora