Hola mi gente bonita, hoy este capítulo tratará sobre, no les diré ahh verdad JAJAJAJ, no hay ninguna advertencia, solo disfruten..
-
Después de unos días, Kevin ya tenía que regresar a Ciudad de México, pero antes no se iría sin hacer algo.
Cito a Diego en un parque, para poder pasar sus últimas horas aquí. Obvio que este acepto la salida de el mayor, era a las 5:30 pm.
5:00 pm
Diego se arregló con una blusa blanca y pantalón de mezclilla, Kevin iba con una camisa negra y pantalón blanco.
Llegó antes de las 5:30, llegó a las 5:12 pm, pero contra apenas Diego estuvo. Se puso perfume y salió, vio a Kevin con una linda sonrisa y con un olor riquísimo.
Llegaron al parque hasta las 6:02 pm, estaba algo lejitos. Se sentaron en el pasto, admirando el atardecer lindo.
Kevin: Diego..
Diego: mande?
Kevin: Diego, yo sé que tenemos un pasado terrible, pero ya no somos así y me enamoraste, estoy enamorado perdidamente de ti, yo sé que es algo temprano para pedirtelo, - saca un anillo de dulce y se lo entrega - ¿quisieras ser mi pareja? Si no quieres está b-
Fue interrumpido por un beso de Diego. Este empezó a agarrarle sus mejillas lindas que tenía, era un beso muy tierno y lindo. Los dos se separaron del beso.
Diego: claro que acepto kevin, acepto ser tu pareja. Te amo
Kevin: yo también te amo lindo
Se volvieron a dar otro beso, era muy linda la imagen, el atardecer de fondo..
Ahora estarían más juntos, serían inseparables ahora.
Diego: prométeme que tú no vas a decir nada, quiero que nuestra relación sea privada..
Kevin: te lo prometo, m-mi..
Le costaba decir la palabra por los nervios
Kevin: mi a-amor... - suspira al decir eso y se pone algo rojo
Igual Diego se puso rojisimo, al escuchar eso salir de esa boca hermosa, empezó a pegarse más a el y darle unos besos más.
_
8:08
Kevin se tenía que ir a cdmx.
Kevin: te extrañaré mucho, mi enanito
Diego: yo te voy a extrañar más, pronto iré contigo te lo prometo
Se dieron un abrazo y un beso rápido, no querían que nadie viera.
Kevin: te amo
Diego: yo mas, Kevincito..
Kevin subió al avión y vio a Diego, como este lo veía, era difícil dejarlo atrás mientras lo miraba pero seguía feliz ya que Diego había aceptado ser su pareja.
Kevin se sentía feliz y triste a la vez.
📍 Ciudad de México, 11:33 pm
Kevin llegó a Ciudad de México, bajo del avión y vio a su mejor amigo esperándolo.
Fue con el abrazándolo, ya lo extrañaba.
Brian: ya te extrañaba Kevin
Kevin: yo igual! Te tengo que contar demasiadas cosas.
Mientras se iban a su casa le contó sobre Diego que ya era su novio.
Brian empezó con sus bromas de que "¿Pa cuando la boda?" "Los hijos?" Etc.
Mientras con Diego
Veía su cama, recordando que durmió por primera vez con Kevin, fue muy bonito. Aún no se comía su dulce que le dió Kevin, no quería comérselo, pero le dieron ganas.
Se lo empezó a comer cuando siente como una hojita chiquita, lo revisa y si, habia una hojita con algo escrito.
"Diego, te amo infinitamente muchísimo.
espera al 11 de Diciembre.."Diego: 11 de Diciembre..? Para que, que hará?
No tenía idea de que iba a pasar. En eso, escucha como alguien toca a su puerta de su casa.
Diego: quien será? - abre la puerta - ay dios...
Blanca: me extrañaste pingüino!? - lo abraza
Diego: agh.. blanca no me abraces - la quita
Blanca le dió unos chocolates a Diego y se fue.
Los tiro a la basura pues no confiaba en su exnovia.
-
📍 ciudad de México
Al día siguiente
Kevin se despertó, pensó que Diego estaba alado de el pero solo lo soño.
No recordaba que ya había viajado a Cdmx. Se sentó, viendo a su lado imaginando que está Diego. Hace muy poco lo odiaba, pero siempre ha estado enamorado de él, hasta se le hacía raro.
Se acarició la cabeza por el sueño y luego se levanto, fue para el baño y se cepillo los dientes. Cuando se miró a el espejo, vio a Diego, volteo a ver rápido y no estaba.
En realidad lo extrañaba.
Se terminó de cepillar los dientes y fue a servirse de Desayunar. En eso, se imagino algo ...
Inicia imaginación:
Kevin: oh, mierda sigue diego~
Los gemidos que sacaba Kevin eran notas musicales para Diego, empezó a meter poco a poco su miembro a su boca.
Kevin empezó a acariciar el cabello de Diego un poco brusco, casi nada por el placer. Gemía sin control y a la vez hacia la cabeza hacia atrás, era tanto el placer. El siempre soño en esto, siempre quiso esto.
Kevin sintió un cosquilleo, significando que se iba a correr. Insistía que quería más rapido pero diego nomás se hacía.
Empezó a aumentar la velocidad y la profundidad rápidamente, Kevin gemia mas y más hasta que se corrió, Diego se lo trago y se limpio con el labio.
Diego: se nota que a tu amiguito le gustó esto - sonríe mientras lo miraba
Fin
Kevin se sonrojo y se tapo la cara. Pero en eso, tocan a la puerta.
-
⚽🤍: HOLAAA, nuevo cap KAJSKAJA
oigan, el viernes ya salgo de vacaciones me la pelan, ya voy a tener tiempo para escribir, wey solo a mi se me ocurre escribir a la 1:30 amJAHSKJABueno, espero que estén bien, se viene nuevo personaje.
ESTÁS LEYENDO
enemies forever
Aksiesta historia tratará sobre dos chicos futbolistas de dos equipos contrarios, uno era del Club Tigres y el otro del Club América. Un día se encontraron en un partido en la jornada 12 de la liga BBVA MX/liga mexicana. ¿Concentrados? No lo estaban, ¿...