Amor

160 6 1
                                    

Advertencias:

- 18+

- groserías

Unos días después, un día antes del partido de Tigres. Kevin estaba mejor.

Nailea está sentenciada con 5 meses de cárcel. Ya todo era tranquilo.

Diego esa noche, estaba preparando la cena en su casa, Kevin estaba muy feliz pues su equipo está en la final de la liga bbva mx.

Ya era algo tarde, eran las 12:44 am, pero tenía algo de hambre. Kevin agarró de la cadera a Diego mientras esté cortaba jitomate para una ensalada.

El mayor empezó a darle besos en el cuello al menor, este sonreía. Diego tenía una blusa sin manga, así que aprovechaba para bajar sus besos hasta sus brazos.

Luego empezó a subir nuevamente mientras metía sus manos encima de su camisa. Diego hacia su cabeza hacia atrás, sentía una exitacion al sentír las manos de su amado en su torso.

Empezó a bajar sus manos, había metido sus manos abajo del pantalón.

Diego sacaba algunos gemidos pero muy bajitos, Kevin quería escucharlo gritar esos gemidos...

Kevin: vayamos a la habitación.. hazme el hombre más feliz..

Diego miro sonrojado a Kevin

Kevin: - se acerca al oído de Diego - demuestrame que soy tuyo~

Diego no sabía que decir, estaba muy rojo y nervioso. Kevin volteo por completo a Diego a su dirección, empezó a besarlo mientras le agarraba sus mejillas.

10 minutos después..

Kevin: mierda Diego, tu boca se siente tan bien..~ - dijo como pudo

Diego seguía lamiendo el miembro de Kevin, mientras que Kevin estaba ahogando a Diego con su enorme miembro.

Jamás creyeron que esto pasaría.

Kevin: oh, por d-dios Diego.. me voy a correr~

Diego al escuchar a Kevin, empezó a hacerlo a aumentar la velocidad. Kevin hacia su cabeza hacia atrás, dejando ver su tatuaje en su hermoso cuello.

Salía líquido blanco del miembro de Kevin, se sonrojo tanto, era tomate. Pensando que Diego lo iba a escupir, pero todo fue lo contrario, se lo trago todo.

Diego: tanto querías que te hiciera esto~?

Kevin: tal vez... Ahora es mi turno...

Lo demás.. todos sabemos lo que hicieron este par de calenturientos...

12 d e D i c i e m b r e

Estadio Universitario de la Universidad autónoma de Nuevo León

Pumas vs Tigres

Semifinal de vuelta.

Kevin estaba en el estadio, apoyando a su pareja.

Los dos equipos salían a la cancha, con el himno de la liga bbva mx. Diego no lo podia negar, estaba demasiado nervioso.

America ya estaba esperando un rival en la final.

Nahuel: Tranquilo.. todo va estar bien dale diego?

diego: bueno..

se tranquilizo algo, empezo el partido.

Un rival tumbo a Diego, al igual que el se lastimó. Diego se quejaba mucho por el dolor, asi que fueron los medicos de Tigres. Kevin preocupado veia a diego, pero el chico hizo un acto demasiado sexy para Kevin.

Hizo la cabeza hacia atrás mientras se quejaba, luego se levantó caminando con fuerzas y acomodandose su short, se levantó su jersey para secarse su sudor.

Se veía sexy.

minuto 16': Metió gol el equipo rival.

minuto 26': ¡GOOL DE LOS TIGRES!

Se fueron al medio tiempo, con un marcador global de 2-1, Pumas necesitaba otro gol si queria pasar a la Gran Final.

Kevin estaba algo serio pero a la vez feliz, ¿Saben? Su novio esta en este momento en la Gran Final, haciendo que los dos estarían en contra.

Inicio el segundo tiempo.

minuto 59': Amarilla para Diego Lainez, este se enojo y hablo con el árbitro. Kevin no entendió por que esa tarjeta amarilla.

minuto 78': Roja al jugador rival por pisar a Diego Lainez. Kevin se enojo un buen.

minuto 82': Cambio de Tigres.

Entra con el número #22, Raymundo 'Rayo' Fulgencio.

Sale con el número #16, Diego 'Factor' Lainez.

El estadio le aplaudió a diego, hizo buen partido. Kevin estaba arriba de la banca de Tigres, asi que tenia a Diego super cerca.

Diego miro hacia arriba, reconoció un olor de perfume. Era de Kevin, se saludaron, Diego señaló a los vestidores para que se vayan. Se extrañaban.

Kevin se dirijio a la entrada del estadio donde entraron los jugadores, los policías no permitieron esto.

Policía 1: No joven, no podemos dejarlo entrar.

Kevin: vengo con Diego

Policía: como podemos confirmarlo?

Diego apareció.

Diego: dejenlo entrar

Los policías permitieron a este dejar entrar.

Diego agarro de la mano a Kevin, mientras se recargo en su hombro.

Kevin: jugaste bien chaparro

Diego: muchas gracias amor

Kevin: QUE DIJISTE? - lo miro sonriendo

Diego: muchas gracias.. eso dije

Kevin: después de eso!!

Diego: oh carajo.. que pena - se cubrió la cara

Kevin: vamos Diego, dilo de nuevo. Sonaste tan lindo

Diego: a-amor..

Kevin lo siguió mirando mientras le lleno la cara de besos.

Kevin: te amo chaparrito

Diego: yo también te amo Kevincito

_

Jelou, ya volví.

Fue poquito ya q no ando acostumbrada a usar iPhone JASKQHWJQ q miedo

enemies foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora