Advertencias
- Contiene Groserías
- Alcohol
Memo hará una fiesta en su casa, todos están invitados.
Quizás, Kevin iría, estaba algo dudoso ya que vive lejos de Guillermo.
Diego estaba algo triste, quería que fuera su novi- DIGO DIGO AMIGO!Todos llegaron a la casa de memo, para la fiesta pero no estaba Kevincito lindo precioso hermoso muak.
Diego estaba sentado hablando con Araujo y en eso llegó Gignac, había una regla en la fiesta, si una persona se te declaraba tenías que aceptar a la persona.
Que regla más tonta.
Era para hacerle mas chiste a la fiesta, Diego necesitaba que Kevin llegará.
Le marco, y este le dijo que llegaría pronto, Diego confío en que 5-10 minutos llegará Kevin.
Gignac aprovecho la oportunidad, así que después de 20 minutos fue con Diego
Gignac: Diego...
Diego: ¿Que quieres?
Gignac: te pido de todo corazón, se mi pareja, quiero estar a tu lad-
-llega Kevin y fue corriendo con Diego-
Gignac: tenías que llegar justo ahorita maldito?
Kevin: Si, y deja a mi novio en paz!
Diego: ¿novio?
Kevin no respondió y sonrió solamente
Gignac: ¿Diego es tu... Novio?
Kevin: si..
Diego se puso algo rojo al escucharlo, pero sonrió y se aferró al cuello de Kevin para cubrirse la cara.
El mayor tomaba de la cintura a el menor, todos andaban viendo esa escena así que gignac se fue de la fiesta. No quería estar ya que se iban a burlar.
Diego: que bueno que llegaste.. si no tenía que aceptarlo
Kevin: había mucho tráfico, perdóname enano. Pero sabía que algo así iba a suceder
Diego: y si sucedió - sonríe mientras lo mira a los ojos
Kevin: no puedo besarte en público lastimosamente, - se acerca a su oído - pero te comería a besos y de otra manera...
Diego: ojalá y lo hagas - se muerde el labio
Kevin miro a Diego como se mordía el labio, le encantó.
Por el lado de Memo y Araujo
Memo: que pedo, andan muy juntos el Kevin y Diego, son pareja?
Araujo: no sé, me había contado cosas pero no que fueran pareja, ya me revolvi
Los dos estaban viendo como Kevin agarraba a Diego de la cintura, se les hacía raro.
Podrían ser pareja, podrían estar ocultando su relación? No sabían la respuesta.
_
9:53 pm
Ya era algo tarde, pero apenas iniciaba lo bueno. Iban a empezar con los shots y pues Diego se divertiria más ya que el no toma alcohol.
Empezaron con los shots y dijeron pura babosada entre Memo, Araujo, Hirving, Edson y Diego.
Kevin estaba en otro grupito donde estaba con Sebastián, y otras personas.
En eso, llega una mujer rubia, con bolsa negra, vestido blanco y tacones negros, maquillaje lindo. Era la ex novia de Diego Lainez, Blanca Mauri Robles.
La española fue con Diego, lo saludo y empezó a coquetear con el, tenía intenciones.
Cómo el estaba ya algo bebido, pues le valió pura burger, y además aprovecho Blanca para coquetearle. Kevin a lo lejos vio a la Española y noto sus intenciones, empezó a acercarse a Diego lentamente, caminaba algo lento para seguir observando a la rubia.
Kevin: todo bien, Diego?
Diego: s-si - diciendo mientras se agarra de una mesa
Blanca: Disculpa, pero quién eres?
Kevin: Soy Kevin Nahin Alvarez Campos, y usted dama?
Blanca: mmm, yo soy Blanca Mauri Robles, un gusto Nahin
Kevin: no me digas Nahin, solo Kevin.
Diego empezó a agarrar a Kevin, Blanca se fue con unas amigas que estaban ahí, emocionada la rubia empezó a contarles que pudo coquetearle a Diego sin ninguna interrupción.
Nuevamente, Diego fue con su bolita a seguir tomando y hablando sobre unas cosas sin sentido.
Kevin observaba demasiado a la rubia, era demasiado bonita, pero no como Diego. Además ya sabía que Blanca Mauri Robles le puso los cuernos a Diego. Eso paso en los tiempos anteriores..
Flashback
Blanca: eres muy lindo
¿?: ay blanca, tu eres demasiado bella, Diego ni te pela, yo puedo ser tu todo
Blanca: lo que tú digas mi rey
Empezaron a darse unos cuantos besos en los labios y en el cuello, Diego en ese rato había salido con Kevin a dar un paseo.
Pasaron por el parque donde estaba Blanca, y lo vieron con otro hombre dándose besos.
Diego se le empezaron a salir las lágrimas y Kevin lo abrazo para que no llorara.
- diferente escenario -
Diego: ¡MALDITA BLANCA! COMO PUDISTE SERME INFIEL?
Blanca: ugh por dios Diego, a veces me aburres..
Diego: solo dime "terminamos" y ya.. no había necesidad que me fueras infiel
Blanca: ajá
Diego: terminamos, infiel!
Diego se fue de la casa de Blanca
Fin de flashback
Kevin no querra que vuelvan a Diego de esa manera, si el fuera su pareja siempre le sería fiel...
-
3:48 AM
Diego estaba demasiado borracho, Kevin igual estaba tomado, necesitaban ya irse de la fiesta e ir a dejar a su casa a Diego.
Kevin: vámonos Diego, ya es tarde
Diego: que? - decía todo pedo
Kevin: ya nos vamos muchachos, vente Diego - lo agarra de la mano
Salieron de la casa, y se dirigieron hacia la casa de Diego.
ESTÁS LEYENDO
enemies forever
Aksiesta historia tratará sobre dos chicos futbolistas de dos equipos contrarios, uno era del Club Tigres y el otro del Club América. Un día se encontraron en un partido en la jornada 12 de la liga BBVA MX/liga mexicana. ¿Concentrados? No lo estaban, ¿...