Un beso más

139 5 2
                                    

Un tiempo después..

Actualmente están en semifinales, Tigres logro ganar contra Puebla, con un marcador global de 5-2 y el américa logro ganar contra León con un marcador global de 4-2.

Tigres visitaría a Pumas y Pumas visitaría a Tigres, al igual que América, visitaría a San Luis y San Luis visitaría al América.

Diego ya se había vuelto cercano nuevamente a Kevin, eran mejores amigos, ya nadie recordaba que se encantaban en secreto.

A Kevin se le ocurrió la maravillosa idea de besar a Diego en un parque, quería hacerlo, nunca lo había besado así que sería su primer beso con el.

Kevin estaba de visita en Nuevo León así que sería su oportunidad, había un parque que casi siempre está muy solo ya que además está en un lugar muy alto donde casi nadie se atreve a subir.

Chat de Diego

K: hola dieguin <3!
¿Cómo estás?

D: hola kevv!
Muy bien y tu?!

K: bien. Oye te quería invitar
a un parque pues ya sabes que
ando acá en Nuevo León y así
¿Puedes?

D: ¡Claro que puedo Kev!
A qué hora pasarías por mi?

K: a las emh 5:30 para ver el
atardecer y así, te parece?

D: me encanta la idea,
nos vemos al rato.

Kevin lo había logrado.

Había logrado invitar a Diego al parque, pensaba que el estaba ocupado con Tigres pero al parecer no, sería una gran oportunidad para Kevin.

Estaba muy nervioso, tenía que admitirlo pero esos labios tan hermosos que tiene Diego, son imposibles.

Diego por otro lado, se sentía feliz ya que después de mucho tiempo Kevin lo invito a salir.

5:24 pm

Kevin no tardaría en llegar con Diego, el es muy puntual, Diego ya estaba arreglado pero no sabía que perfume elegir, necesitaba oler bien porque pensaba que iba a pasar algo.

Se puso uno que huele delicioso y además es el favorito de Kevin, lo sabe porque cuando eran amigos antes pues Kevin lo olía y le dijo que es su perfume favorito, desde hace mucho no lo usa.

Se puso un poco ya que huele fuerte y se peino, en eso le entra una llamada.

llamada entrante

Kevin 🫶🏻
01:21

D: hola Kevin que paso?

K: ya llegué dieguin

D: ahh, ahorita salgo lindo!

-

Le colgó y se checo por última vez en el espejo, luego salió y vio a Kevin esperándolo.
Kevin se veía tan sexy con esa ropa que tenía, a Diego le encanta.

Se subio al carro y se fueron al parque, llegaron justo cuando empezó el atardecer.

Todo era tranquilidad, silencio, sonido de la naturaleza, todo era perfecto hasta con una increíble vista a la ciudad.

Había llegado el momento para Kevin.

Kevin: Diego..

Diego: ¿Mande?

Kevin: cierra los ojos y no los abras..

Diego: seguro me vas a hacer una broma, pero bueno - cierra los ojos lentamente

Kevin estaba demasiado nervioso pero tenía que hacerlo!

Empezó a acercarse lentamente, mientras sus respiraciones se mezclaban y Diego no sospecho nada.

Miraba a los labios al menor y luego dijo

Kevin: no ya nada, abrelos - se aleja de el

Diego los abrió y se rió, siguieron hablando normal y ya después de un rato había oscurecido, Kevin se había acostado en el pasto suave para ver las estrellas y Diego estaba viendo la Ciudad.

Le estaba hablando y pensaba que estaba parado, luego por voltear hacia atrás, Diego cayó encima de Kevin, haciendo que quedarán 5 cm de sus labios.

Sus respiraciones se mezclaban nuevamente, Diego estaba rojo igual que Kevin.

El defensa se sentó y aquel se sentó encima de el, se miraban a los ojos, diciéndose todo.

Diego tomo de la mejilla a Kevin, acercándose a él.

Este empezó a besarlo lentamente mientras que Kevin le siguió el beso, era un momento perfecto, jamas esperarían que esto fuera tan pronto, pero su amor es demasiado grande.

Diego solto de la mejilla de Kevin, mientras que en ese beso empezó a meter las manos bajo la camisa del defensa, no le importaba a el, solo le importaba que todo esto era perfecto y después de un largo tiempo, se pudo hacer esto.

Kevin necesitaba respirar, pero ese beso era especial y no lo quería hacer, pero en ese momento Diego sintió como también le faltaba el aire así que dejó de besarlo.

-

⚽🤍: rrre corto, pero bue el cap q viene va estar chido y bueno :p

Espero q tengan buen día los amo bye

Pedido: ns qn putas era, me lo mando por ig.

enemies foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora