por ti, todo

107 5 0
                                    

Advertencias

- groserías

- armas

Los policías, Diego, Brian y la mamá de Kevin estaban buscando a Kevin. No lo encontraban.

Diego no podía dormir, solo de pensar que Kevin está perdido no podía dormir.
Fue a las 6:34 AM a la casa de Kevin con policías claro, investigo la carta de amenaza y descubrió de quién era la letra..

Diego: está es la puta letra de...
Dalia Nailea Vidrio Sahagún.

En la parte trasera decía una ubicación fuera de la ciudad, Diego fue solo a esa ubicación.

Casi no había señal para recibir llamadas ni nada.

Después de 3 horas

Diego llegó a la ubicación, salió del carro y vio, era una zona de Basura, una zona de jóvenes peligrosos con armas.

Diego: miren quien está ahí .. - mira a Nailea

Diego tuvo que pasar alado de ella sin miedo, estaba señalando a el bosque que estaba alado de ese lugar. Diego fue.

Vio un chico sentado con cinta en todo el cuerpo, así que decidió acercarse sin que nadie se diera cuenta.

Le empezó a retirar cinta al chico y ..

¡Era Kevin!

Diego: mierda Kevin! Despierta!

Kevin empezó a abrir los ojos y miro a Diego

Kevin: d-diego?!

Diego: aquí estoy mi chico, ya pasó... - seguía retirando la cinta de su cuerpo

Kevin estaba sucio, y frío. Estaba haciendo demasiado frío.
Ya que le había quitado la cinta a Kevin, lo jalo del brazo, Nailea estaba pasando por ese lugar así que Diego y Kevin corrieron hacia un árbol gigante a esconderse.

Diego le hizo la seña a Kevin de que no hablara. Estaba Nailea cerca, por suerte, Diego vino armado, con una pistola y cuchillo.

Kevin estaba temblando por el miedo y por el frío, diego se asomó y Nailea ya se había ido, Kevin y Diego corrieron, subieron al auto y se dirigieron al hotel donde estaba Diego.

Diego: estás bien mi vida? - lo abraza

Kevin: s-si, Diego gracias por salvarme, Nailea es muy peligrosa - lo abrazo igual y soltó unas lágrimas

Diego: por ti, todo mi niño, arriesgaria mi vida por ti

Kevin: te amo...

Diego: yo te amo mucho más Kevin...

Los dos entraron a la habitación y Diego le puso una cobija a Kevin, para que se calentará.

Diego: vamos a bañarte lindo..

Kevin entro a la ducha junto con Diego, estaba algo lastimado y necesitaba ayuda. Empezó a quitarse la ropa y abrió el grifo.

Diego lo ayudo a bañarse, la espalda, etc.

Luego de una ducha, salieron los dos y fueron para la habitación.

Diego: te voy a prestar ropa...

Saco una ropa que le podria quedar a Kevin. Aunque sería incómodo que se pusiera unos boxers de Diego, no tenía nada de ropa con diego.

Diego lo ayudo a cambiarse y luego lo acostó en la cama, el igual se cambió, nomás de la ropa. Los boxers no

Kevin tenía mucho frío, estaba débil.

Diego: estás muy helado mi niño, quieres algo de cenar?

Kevin: s-si por favor..

Diego pidió una cena para Kevin, le empezó a dar, todo tenía lastimado.

Diego sonrió, parecía un bebé.

Diego: no se que haría si no te hubiera encontrado en ese lugar...

Kevin sonrió.

Termino de cenar y luego se acostó, Diego apagó las luces, solo dejo una lámpara para que iluminará poquito.

Diego acariciaba ese cabello lindo que tenia Kevin. Kevin lo jalo a él y lo abrazo fuertemente, cerro los ojos y durmió, al igual que Diego..

8:57 AM

Diego se despertó, pero no podía levantarse ya que Kevin lo apretaba.

No quería despertarlo, tenía mucho sueño y por lo que pasó, más. Pero Diego tenía que decirle a Brian que Kevin ya está con el.

Se empezó a mover lentamente pero en ese momento siente un apretón que le hizo Kevin para que lo volviera abrazar.

Kevin: no te vayas...

Diego: necesito hacer una llamada mi vida..
Ahorita vuelo contigo lindo.

Kevin soltó a Diego y este se metió al baño para que no se escuchará tan fuerte.

Brian

B: bueno? Diego?!
D: si soy yo.
B: tienes noticias de Kevin!?
D: si, Kevin está conmigo
B: - suspira - gracias a dios, como
lo encontraste?
D: estaba amarrado con cinta fuera de la
Ciudad y lo ví, por suerte nadie nos vió.
B: Diego eres el héroe de Kevin..
D: jaja, noo. El es mi héroe... No yo

Colgó la llamada y fue de nuevo a la cama con Kevin, este sintió que Diego se acercaba así que lo jalo y lo abrazo mas fuerte, Diego sonrió y también lo abrazo, le acarició su mejilla mientras lo veía.

Kevin: te extrañe mucho..

Diego: yo también te extrañe mucho Kevin

...

Mientras con Brian

Brian: Sigo feliz, Diego encontró a Kevin!

Edson: si?! A mí no me avisó!

Brian: ahh esque Kevin está con el y creo que esta dormido.. no quería hacer tanto ruido

Edson asintió levantando los hombros.

Estaban muy felices pues su amigo apareció.

-

⚽🤍: HOLAA, cómo están? Espero que bien, Kevin ya apareció wuuu, te amo Diego 😻

enemies foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora