PRÓLOGO

108 2 0
                                    

Tenia 24 años , vivía en un minúsculo estudio en el corazón de Madrid y una vida fácil, sencilla, divertida y feliz. Mi única preocupación era tener ropa limpia para ir a trabajar donde me hacía  pasar por abogada,  contar con leche ,yogurt y cereales  - mi dieta habitual por pereza a cocinar y fregar -  los miércoles pasearme por las tiendas y echar un vistazo si veía algo para el viernes o sábado noche y enviar a todos los match de Tinder  mientras bebía con mis amigos  un : estaré en x local, nos vemos ¿no?  y  que se presentara quien quisiera y cuantas quisieran : la primera que llegara y la ultima que se fuera eran las elegidas o yo la elegida de ellas , lo mismo daba.

Trabajaba en el mismo despacho donde realicé mis practicas universitarias y no entendía cómo había gente que ponía sus vidas en mis manos y menos aún,  que los juicios - tampoco eran casos muy importantes, más bien chorradas- salieran bien.  Había estudiado, realizado practicas  curriculares y extracurriculares, horas en el despachos de mis padres, bastantes horas en  juicios como oyente , y mil cosas mas , pero seguía sin entender como había conseguido colarme en ese mundo. No tenia ni puñetera idea de lo que hacia ,pero me sentía importante vistiendo de traje, yendo a reuniones y  a comidas y por algún motivo del universo todo iba de puta madre.

Nunca me plantee la maternidad ,teniendo 24 años , viviendo sola y trabajando me sentía como de 18 años, con la diferencia que podía pagarme las salidas  con mi dinero y no el de mis padres.  

Conocí a Ana un domingo. 

4 años más tarde .

Todo eso que me parecía tan hetero-básico en aquella época , es lo que me hace feliz : Ana, tres hijos que  desde hace relativamente poco llevaban mis apellidos ,  una hipoteca -bueno mas bien 2 -, jardín y piscina. Perro nos negábamos. Mi felicidad pasó de ser Tinder y amigos a   serlo mi familia, amigos  e incluso trabajo donde ya no me siento una farsante .

Lo que consideré una burbuja de felicidad y perfección , explotó, o quizás lo hizo por la inmadurez y mi idealización  sobre mi vida.


-----------------------------


Es una historia de hace mucho tiempo y espero que les guste y disfruten-

  Espero  sus comentarios y valoraciones.  :)

D.




SER ADULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora