Capitulo 7

61 2 3
                                    


Elsa entró. Con solo un vistazo ya sabía que eso de llevarse a mis hijos ella sola, probablemente no se volviera a repetir . O al menos no con monopatines los cuales cargaba ella probablemente todo el camino de vuelta.

.¿Diría que había servido de algo ?, pues a ver: Irene o no se acordaba de nada o su cansancio era mayor al drama anterior. Sofía, ¿ qué decir?tendía a ponerse al lado de quien consideraba que necesitaba protección. y esta vez, era su hermano.

El preferir a su hermano, me agradaba, la relación de hermanos era algo que intentaba trabajar constantemente pues sin los míos no habría podido sobrevivir como mínimo a las reuniones familiares. Cosas que se descubren yendo a terapia: tus familiares no son irónicos y sarcásticos que les gusta bromear o jugar: sino que la dinámica grupal es hacer gasligting.

Elsa: tu hijo me ha regalado su longboard. Mañana lo llevaré a alguna asociación para niños. Así que , Manu si cambias de opinión llámame mañana por la mañana , Tienes que llamar tú, no tu madre ¿ me oyes?. Si lo quieresde vuelta, tendrás que comerte con patatas tu orgullo.

Irene: tengo sueño.

No alargamos mucho la despedida No me apetecía nada , conducir,. El problema era que si Irene se dormía en el trayecto había dos opciones: meterla en la cama vestida o que tuviéramos ''fiesta'' pues eso de despertarse y volverse a dormir no se le daba bien. Mi solución fue pasar frío en el coche y la playlist IBIZA a tope hasta que quedaran unos minutos por llegar. Aquí no sé dormía nadie.

Adriana: Chicos, estamos llegando, ahora cuando entremos, saludamos a Mamá ,Carmen,y África dientes, manos, pijama y Sofía e Irene a dormir. Manuel, tú y yo tendremos que hablar.

Me había gastado unos 60 euros en pizza, que sí que eran artesanas, pero no dejaba de ser pizza, había sobrado prácticamente todo, y yo me encontraba comiendome las sobra de una ensalada de tomate y patata, que por la poca elaboración del plato ya sabía que era de Carmen y no de Ana

Ana: te estás comiendo las sobras de un plato ya utilizado. Dejame te preparo algo.

Adriana. no,no,no que es muy tarde para cocinar.

Ana: para ti siempre es o muy temprano para cocinar o muy tarde. Voy a hacerte un revuelto de huevo y champiñones que no se tarda nada .

Adriana: Ana, de verdad que no .

Revisé varias veces la nevera buscando algo que pudiera comerme directamente. Fruta y yogurt estaba siendo mi plato estrella seguido de comerme las sobrras que iba encontrando en la nevera y comenzaba a repudiar dicha dieta.. Estos días, sabía que debía ponerme las pilas con el tema cocina. A ver que no es que no supiera cocinar , tenia la capacidad suficiente para seguir un video explicativo de cómo preparar x plato, pero cocinar para mi con todo el tiempo que conllevaba me produce demasiado pereza.

Adriana: no tenemos nada . ¿En serio no hay sobras de ningún día ? . ¿Sabes lo que deberíamos de hacer? ,cocinar varios platos , y tenerlos ya preparados, directas para comer , sin tener que esperar .

Tener hambre me volvía más irascible que cualquier pataleta de Manuel. No había cosa

que más rabia me diese que ver la nevera llena y al mismo tiempo sin nada que comer A mi lo que me apetecía cenar era: pez espada, lubina, salmón, pollo al limón, algo que pudiera considerarse comida y exigiera sentarse y usar cubiertos .

Adriana:, paso, esta noche hago detox .

A pesar de mi declaración, no desistí y fui a la despensa en busca de algo que sabía que no iba a encontrar: alguna lata de conservas.

SER ADULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora