Chicas/os ¿ qué tal ? .
Perdonad la tardanza : muchos inconvenientes pero lo importante: ya estamos de nuevo .
Espero que os guste . Comentadme qué os parece si preferís que vaya más al grao, o si os gusta este ritmo, o cualquier cosa que se pueda mejorar .
Comentad y votad!
Mucho amor .
D
-------------
Carmen seguía ahí, como si la planta de sus pies - otra de sus costumbres: ir descalza - se hubieran quedado pegadas en el parqué de mi habitación. Aun metiéndome en el armario para hacer que buscaba la ropa que me pondría para la cena -oh si, me iba a ir a cenar con mis hijos aun Ana enladrillase la puerta - notaba la presencia de Carmen. Cómo detestaba eso. Estaba segura que al igual que mi madre o mis abuelas: ella contaba con el poder de ver a través de las paredes .
Adriana. ¿Estás esperando a que me desnude ? .
Mi intención de incomodarla solo quedó en un intento fallido.
Carmen. ¿ Eso te haría sentir mejor?',
Adriana: te estoy echando.
Carmen: estaba pensando en que quizás quieras un abrazo.Cuando Afri..
Adriana: Carmen, no tengo 13 años, no soy tu hija ni siquiera amiga. Tengo un trabajo de adulta , responsabilidades de adulta , hijos como una adulta y como tal puedo gestionar mis emociones yo misma . y en caso que así no fuera tengo a mis amigos,a mi familia y el número de una terapeuta
Carmen :Lo que pretendes hacer con tus hijos es un camino solitario
Adriana. ¿ cómo lo sabes?, porque no sé en qué momento hiciste la mudanza a mi casa.
Carmen: Para no tener 13 años te comportas como una adolescente de manual, pero yo tengo 50 doctorados en cómo sobrellevar una rabieta. Antes de que sigas, te diré lo que pasará: me dirás cosas con intención de hacerme daño,y al instante en que te encuentres sola, te arrepentirás,tendrás la necesidad de disculparte, y por supuesto te perdonaré igual que hago con mi hija, pero con la diferencia que no aceptaré un perdón de boquilla o un discursito, haré que te gastes medio sueldo en el objeto más absurdo que encuentre por alguna pagina que venda cosas al pormayor . Por supuesto, la cantidad dependerá de las burradas que pretendas soltarme. A mi hija la educó gratis pero a los adultos que están sin educar, no.
Adriana Carmen en serio, sal, quiero prepararme.
Distraje falsamente a mi mente, y manipulé minimamente la mala energía que mi ser desprendía. Terminé de vestirme, pinté las uñas a Sofía e Irene y grabé como Manuel se anudaba la corbata como mi padre le había enseñado.
Manu: enviaselo al abuelo
Manu por el momento era feliz con la atención que le prestaba mi padre quien descargaba en mis hijos todo aquello que con nosotros no pudo hacer ya fuera por falta de tiempo o que ninguno de sus hijos disfrutamos con: partidos de fútbol,ir a la fórmula 1 o acampar. Todas esas actividades que los padres de la edad del mio deseaban hacer con sus hijos, a nosotros nos parecía más un castigo que un premio: los cuatro hermanos preferíamos los planes con mi madre que se fundamentaban en gastar dinero.
Ana: recordad, que en el Liceo está totalmente prohibido ir con las uñas pintadas
Adriana: ¿Manu no quieres que te pinte las uñas, como un rockstar? .
ESTÁS LEYENDO
SER ADULTA
Teen FictionEl mundo idealizado de Adriana una mujer d e 28 años se ve atacado por la realidad ¿ha ido demasiado rápido?. Tiene 28 años, una familia desde hace 4 años. junto con Ana veinte años mayor que ella, y tres hijos que acabó tomando suyos con su apelli...