“Un mal sueño”
Jeon Jungkook.
Mi cabeza estaba latiendo. Sentía mi cuerpo pesado, adolorido, como si un camión hubiera pasado por encima de mí.
¿Qué mierda de sueño tuve la noche anterior?
Abrí los ojos y me arrepentí, la luz fuerte
molestó mis ojos. Volví a cerrarlos, maldiciendo mentalmente a Somi, sin duda debe haber sido ella la que vino aquí y dejó la luz encendida. Quiero saber cuándo va a parar con esta estúpida manía. Me levanté de la cama con los ojos medios cerrados, fuí al baño y me arranque la ropa. ¿Qué hora es?El agua caliente chocó contra mi cuerpo, gemi de satisfaccion. Era todo lo que necesitaba. Abrí mi ojo izquierdo y busque el jabón. ¿Desde cuando esta mierda es azul? Ayer era naranja. ¡Somi! Con certeza debe de dejar de invadir mi espacio. Me froté el jabón en las manos formando espuma, volví a poner el jabón en la jabonera y pasé las manos con espuma por mi cuerpo, primero en la cadera, estomago y fui hasta... ¡Esperen! Abrí mis ojos y mire hacia abajo.
— Mi Dios. Tengo tatuajes. ¡Tengo tatuajes! —yo no lo podía creer— ¡Mierda! ¿Qué es esta mierda? ¿Todavía estoy soñando?
Estaba asustado y fascinado al mismo tiempo. Si esto es un sueño no quiero despertar ahora, es genial tener tatuajes y sobretodo el cuerpo complemente marcado, al parecer el Jungkook de este sueño era bueno ejercitándose.
— ¿Qué haces aquí? —Lisa abrió y cerró la boca un par de veces cuando abrió la puerta sin permiso, su mirada no dejó mi cuerpo desnudo y solo entonces me di cuenta de mi desnudez— ¡Lisa! ¡Fuera de aquí, estúpida!
Quería gritarle y regañarla, pero estaba demasiado avergonzado para hacerlo.
— Yo-yo... Está bien.
Derrotada, salió del baño con la cabeza baja, pero volvió solo a poner ropa en la parte superior de la cesta de la ropa sucia. Aspiré y sacudí la cabeza, esta chica se está volviendo loca. Me pregunto quien fue el idiota que la dejó en mi casa.
Volví a mi habitación, pero esta vez no quería tocar esas bolsas de aire, lo haría más tarde. Sólo tomé mi baño y luego salí de la ducha, me acerqué a la cesta de ropa sucia, con miedo, tomé la ropa que la psicópata dejo aquí para mí.
Me puse la ropa interior sin importarme si eran míos, pero debería porque estaban en mi habitacion. ¿Ella toco el cajón de mi ropa interior? ¡No lo creo! Voy a matar a esa chica. Me puse la camisa de los Bulls de Chicago, pantalones de algodón azul oscuro y peine mi cabello con los dedos. Abrí la puerta del baño lleno de odio, pero me congelé en mi lugar. ¡Maldita sea! Era la misma habitación de ayer, no fue un sueño, Quiero decir, ¿me desmaye? Lisa me secuestró, ¿verdad? ¡Oh, mierda!
Tengo que irme, voy a enfrentar a la psicópata y le demandaré; que me lleve lejos de aquí. Mi madre va a hablar como demonios en mi oído por haber perdido el examen de matemáticas.
Salí de la habitación, la casa estaba en silencio. Me pregunto, ¿quien vive aquí? Mire las paredes y vi algunas fotos, ¿quiénes eran esas personas?
— Ese se parece a Taehyung.
Me quedé mirando y vi a Taehyung. ¿O puede ser su doble más viejo y rubio? ¿Qué es este jodido lugar?
Estaba ocupado tratando de pensar en alguna explicacion, buscando en mi memoria de quién podría ser esta casa y porqué tenía esas fotos. Una me llamo la atención, era el mismo niño que vi ayer, o antes, no sé. Él está sentado en el regazo de una mujer y... ¡Espera! ¿Ella? Pero esto es imposible, Ella solo tiene 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...