☆ Nuestro primer beso ☆
Jeon Jungkook.
Oh, no...
— Dime que esto es una broma, Jennie, por favor.
Imploro sintiendo mis hombros pesados, como si tuviera el mundo en ellos. Jennie suspira y sacude la cabeza, cierro los ojos y pongo mis manos en la cara.
— Sabíamos que no lo recordarías... —oigo comentar, pero estoy muy ocupado con mi preocupación— Entonces, Jennie y yo regresamos aquí.
— Creímos que Lisa estaría aquí —completa Jennie.
— No —froto las manos en mi rostro y suspiro— Ella se ha ido hace un par de minutos.
— Hey, Kook, no estés así. —Jennie me tira a sus brazos y la abrazo— No es tu culpa que no recuerdes la fecha de hoy, Lisa lo sabe.
— Lo sé, es sólo que...—se me forma un nudo en la garganta— Deberías haber visto cómo estaba, nunca vi a Lisa tan triste como ahora. Ella se fue de aquí llorando y desde ayer esta así. Yo no sé, yo...
— Ay, hermano.
Somi me abraza junto a Jennie, de nuevo estoy llorando debido a Lisa. No puedo explicarlo, ya no es el odio que sentía antes, diría que tengo algún tipo de afecto por ella, y verla triste por mí, me hace sentir muy mal. No sé qué más hacer, trato de hacer las cosas de manera correcta, pero de una manera u otra todo acaba saliendo mal.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
(...)
Me siento en la mesa al lado de Somi, Jennie está hablando con alguien por teléfono. Pongo un poco de leche caliente en mi taza.
— Me llamó Tae, dijo que Lisa está con ellos en la bolera cerca del centro—miro curioso hacia ella.
¿Quiénes serían exactamente? ¿Ya me cambió por otro y Taehyung esta haciendo de cupido? ¿Por qué me molesta la idea?
— ¿Ellos quiénes?
— Tony y Jaehyun, los cuatro se encuentran en los bolos.
Aclara ante mi pregunta, suspira y sacudo la cabeza. Jennie se une a mi hermana y pasamos nuestro aperitivo en medio de risas y chistes.
Tengo la suerte de tenerlas conmigo. Soy muy afortunado.
Luego de un rato decidimos subir a mi habitación, ellas hablan de algunos momentos que tuvimos juntos y en familia, vacaciones y viajes que hicimos juntos. Estoy en silencio escuchándolas a las dos hablar sin parar, me siento mejor al saber estas cosas.
— Creo que alguien viajo a otro mundo.
— Yo también, creo que estamos hablando con las paredes. ¡Jungkook!
Salto en el sofa al escuchar el grito de Jennie.
— Me matarás del corazón un día —refunfuño cruzando los brazos y me tiro contra el respaldo del sofá. Jennie hace clic con su lengua y Somi se ríe de mi ceño fruncido.
— Dramático —ella dice— ¿En qué tanto pensabas?
Me paro a analizar y me levanto del sofá con una enorme sonrisa. Es exactamente lo que necesito.
— ¡Eso es! — Exclamo sin dejar de sonreír y miro a las dos, que se me quedaron mirando fijamente— Voy a necesitar mucho ayuda de las dos.
Jennie y Somi se miraron y volvieron a mirarme con curiosidad. Todavía seguía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...