☆Un buen comienzo de año ☆
Jeon Jungkook.
Sonrió mientras acarició la pinta de su estómago estomago. Miro hacia arriba, sus ojos brillan. Lisa parece estar fascinada con la manera en la que acaricio su barriga. Sonrío, conozco esa mirada. Ella me la ha dado muchas veces durante estos meses, lleva muchas emociones. Pero sobre todo, amor y ansiedad.
- ¿Qué quieres que sea? -pregunta, con los dedos de la mano derecha juega con mis cabellos- ¿Niño o niña?
Paro de acariciar su vientre, nuestros ojos se encuentran. Me quedo por un momento mirándola, luego una sonrisa va surgiendo en mis labios y miró la creciente circunferencia cada vez mayor en su barriga.
- Realmente quiero una niña, sabes eso. Pero estoy seguro de que es un niño.
- ¿Qué te hace estar tan seguro?
Pregunta, sonriendo alegremente. Estiro mi cuello y pongo mis labios en su vientre.
- Intuicion de padre -dice sin despegar sus labios de mi piel- Creo que será un niño hermoso.
- ¿Intuición? Interesante. Ahora, ¿es demasiado pedir un poco de atención de mi esposo? Sabes, te gusta más mi barriga que yo.
- Eh...-ya que estoy de rodillas, se me hace fácil cernirme sobre ella lentamente. Teniendo el máximo cuidado de no colocar peso en su barriga- Que esposo tan malo soy.
- No, en realidad eres la mejor -coloco las manos en mi nuca- Estoy carente de ti.
- ¿Lo estás? -preguntó depositando besos en su barbilla. Suspira y cabecea mientras voy subiendo la boca hasta llegar a su oído- Te amo, bebé, muchas gracias...
La sonrisa en su cara desaparece y abre los ojos a más no poder, me apartó un poco de ella y la miro preocupado.
- Jungkook...
- ¿Qué paso? ¿Sentiste algo? ¿Te duele?
- Bebé, creo que el bebé se movió -sus ojos se amplian y luego mira hacia abajo- Habla de nuevo, creo que le gusta tu voz.
Rápidamente vuelvo a ponerme entre sus piernas con el corazón latiendo desesperado.
- Hola, pequeño. ¿Puedes oírme?
- Oh, Dios mío, Jungkook, siente -toma mi mano y la coloca en su barriga, en el lado derecho, donde el bebé esta pateando un poco. Es la primera vez que nuestro hijo se mueve- Creo que le gustas.
- Hola, hijo. Aquí esta papá. ¿Te gusta mi voz? Tu mamá y yo no vemos la hora de poder ver tu carita, ¿sabes?
Lisa mira hacia abajo, con los ojos llenos de lágrimas. El brillo de felicidad, la enorme sonrisa en sus labios. Sonrió, siento mi corazón acelerarse dentro de mi pecho. No me arrepiento de renunciar a mi carrera por tener estos momentos con mi familia, porque ver al amor de mi vida feliz de esta forma, hace que todo valga la pena. Y mi objetivo es hacerla feliz.
Haré todo lo que este en mi poder para verla sonreír de esa manera.
Abro los ojos, parpadeo un par de veces por causa de la claridad allí. Mi cuerpo se siente pesado, estoy un poco sofocado. ¡Zeus! ¿Qué ha pasado realmente?
¿Soñé o recordé cuando Lisa estaba embarazada de Jaehyun?
Me siento en el colchón, paso las manos por mi rostro. Están heladas, mi corazón sigue latiendo violentamente en mi pecho. Miro a un lado y no veo a Lisa, sólo una manta desordenada muestra que estaba allí anoche. Inhalo y exhalo un par de veces para controlar los latidos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...