☆ Reclamos del pasado ☆
Jeon Jungkook.
El viento frío golpea mi cuerpo. El silencio sólo me hace pensar más y más sobre todo. Pensar que tres meses atrás todavía no soportaba a Lisa, pensaba estar preso en un universo paralelo y que en cualquier momento volvería a mi casa, mi verdadera casa. Estaba seguro que era un adolescente terminando la secundaria, que todo aquello era un mal sueño.
¿Como el Jungkook del pasado podría imaginar que años despues de repudiar la idea de casarse con Lalisa Manobal se convertiría en algo real en el futuro? Si puedo volver y decirle eso a él personalmente, probablemente vería un suicidio de mi mismo.
Pasé años de mi vida odiando y repudiando la presencia constante de Lisa, al inicio mi odio era apenas sólo porque era fastidiosa. Pero después ella comenzo a mostrarse más pegajosa de lo que era, y eso hizo que mi odio creciera. Simplemente no podía oír que hablaran de ella, o su nombre. Su presencia en el mismo lugar que yo me hacía casi tener ataques de asma. Todo en Lisa hacia que
no me gustara, era como si fuera alérgica a ella. Técnicamente era yo.Y entonces me pregunto... ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Sé que ella ya me contó sobre nuestro primer beso, pero no me contó el motivo por el cual quise alejarme después de eso, además del miedo que tuve que haber sentido, es obvio. Pues bien... ella era como mi enemiga, y no la soportaba. Bueno lógicamente estaba aterrado después de besarla, ¿cierto? Ella dijo que fui yo quien tomo la iniciativa del beso.
Tal vez sólo quería hacerla callar.
O tal vez el Jungkook del pasado quería descubrir porque los chicos estaban tan enamorados de Lisa.
Puede que haya sido curiosidad. O tal vez, sólo tal vez un poco de atracción.
— ¿No tienes frio?
Oigo una voz detrás de mí, miro a un lado a tiempo para ver a Lisa pasar por la puerta de cristal, dos tazas en sus manos. Sé que es algo caliente, porque se puede ver el humo salir de la parte superior de las tazas. Le sonrío, me ajusto en el banco y le doy espacio para que pueda sentarse a mi lado.
— La verdad no.
— Toma, café con crema, como te gusta. —extiende la taza blanca con diseño de patitos. Lisa pasa un brazo por encima de mis hombros y me tira cerca de ella, inclino la cabeza hacia atrás y me apoyo en su hombro— ¿Qué tanto piensas? Parecías bastante concentrado cuando llegué.
Llevo la taza a mis labios y tomo un poco de café, soltando un suspiro de satisfacción por el sabor maravilloso de la cafeína mezclado con la dulce crema de vainilla. Lisa sabe todo lo que me gusta, por eso es la esposa perfecta.
— Estaba tratando de recordar nuestros días de escuela. Quería entender un poco más sobre nosotros —bebo un gran trago de café, sintiendo sus dedos acariciar mi hombro izquierdo— Mi mente parece tener una gran burbuja de nada, sólo consigo recordar claramente algunas cosas. Pero nada importante.
— Pregúntame, tal vez pueda hacer que recuerdes.
Una sonrisa nace en mis labios, es eso. Esa mujer es una genio. Me giro de lado y coloca sus piernas sobre las mías, apoyó la mano en su espalda baja para darle equilibrio. Aseguro la taza con una mano y la miro, pienso en lo que debo preguntar primero.
— Después de nuestro primer beso...
— Donde me atacaste y saliste corriendo.
— Sí —sonrío con torpeza, ella bebé de su café— Dijiste que empece a evitarte, ¿es cierto? ¿Pero por qué? ¿Fue solamente por el beso?
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...