Lalisa Jeon Manobal.
El llanto fuerte y ya conocido resuena por el cuarto. Jungkook había insistido que colocáramos la cuna de nuestra hija en nuestra habitación, que sería más práctico por si lloraba durante la noche. Estaba agradecida por eso, pero por el momento me gustaría dormir un poco más.
— Jungkook...—me giro a un lado, poniendo una mano en su espalda para sacudirlo. Él continua durmiendo, nunca voy a entender cómo alguien puede dormir tanto— ¡Kookie!
— Hm...
— ¡Jungkook, despierta!
— Eh, ¿hola? —él salta asustado, girándose hacia mi. Jungkook parpadea varias veces, balanceando la cabeza, como si quisiera organizar su mente— ¿Lisa?
Estiro la mano para encender la luz de mi lámpara.
— Es tu turno de ver lo que necesita — Jungkook suelta un gruñido, mirando hacia la cuna de nuestra hija. Hanni no paraba de llorar, probablemente debe tener hambre. Recuerdo bien cuanto lloraba Jae durante la madrugada por hambre— Levántate.
— Está bien —echa a un lado las mantas, fijando su cabello mientras caminaba hacia la cuna totalmente soñoliento. Acomode las almohadas a mis espaldas para poder sentarme correctamente para amamantarla— Hola princesa. Shhh, papá está aquí —no pude evitar sonreír mientras observaba la escena. Es simplemente inexplicable ver a el hombre que amo sosteniendo a mi hija con mucho amor y afecto. Son mis personas favoritas en el mundo junto con Jae— ¿Quién es la bebé más hermosa del mundo?
Incluso interrumpiendo su sueño varias veces, Jungkook nunca pierde ese tono de amor al hablar con nuestra hija. Él simplemente se derrite todo; Y todas las veces está de buen humor. Hanni es la única que despierta a Jungkook y no es recibida por el monstruo del mal humor.
— Yo lo soy.
Bromeé levantando las manos y haciendo una voz de bebé. Jungkook me mira mientras caminaba con nuestra hija. Parpadeé varias veces para él, sonriendo como una niña traviesa.
— Solo existe una bebé hermosa, dile hija —hago pucheros, pero Jungkook me ignora. Extiendo los brazos para tomar a Hanni, mi esposo usa la rodilla como soporte para llevar a nuestra hija hasta mí— Pero también eres mi bebé hermosa, no le digas a nuestra hija.
Jungkook susurra, depositando un beso en mi frente antes de alejarse. Tiró de las correas de la camisa hacia abajo, dejando al descubierto mis pechos. Ayudo a Hanni a encontrar mi pezón y en poco tiempo comienza a succionar con fuerza extrema. Dejé escapar un gemido de dolor, era muy incómodo. Chelsea me había dicho que sería doloroso al inicio, pero con el tiempo me acostumbraría a la lactancia materna de nuevo.
Espero que así sea, porque realmente duele. Especialmente cuando parece tan hambrienta. Incluso evito que Jungkook toque mis pechos, aunque es muy insistente. Según él estan millones de veces más deseables y quiere meter su cara en ellos y jugar.
Es un pervertido.
— Está bien, sólo tenía hambre.
Hanni duerme profundamente, en los días que ha estado con nosotros en casa, ella no se despierta con los sonidos que hacemos caminando por el cuarto o cuando hablamos. Pero cuando se despierta, no está en silencio un segundo. Es una mini Jungkook, literalmente.
— Creo que ella nació con un estomago parecido al mío —Jungkook bromea, haciéndome que suelte una risa nasal. Miro a mi esposo, su mirada estaba fija nuestra hija, El brillo de orgullo siempre presente allí, completamente encantado por nuestra pequeña— Trata de no acabarte toda la leche, Hanni. También quiero un poco.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...