☆ Destino ☆
04 de noviembre de 2023.
Fueron horas exhaustas. Ni siquiera recordamos que nuestro hijo está durmiendo a pocos metros de nosotros, por suerte él no se despertó con nuestros gemidos. Pero también, no sé que hubiéramos hecho si se despertaba y llamaba a la puerta. Estábamos sedientos uno de el otro... Mejo dicho: Yo lo estaba.
Miro a un lado a donde Lisa duerme profundamente, su respiración tranquila hace que su espalda suba y baje. Las marcas rojas, hechas por mi boca y dedos , simplemente muestra lo salvajes que fuimos los dos. Sentía la necesidad de marcarla, entera si es necesario. Quiero dejar claro para todo el mundo a quien pertenece.
A mí, solamente a mi.
Ella es mía.
No existe alguien en este mundo que pueda cambiarlo, nadie es capaz de tomarla de mí. Pero sé que toda mi posesividad es solo por miedo de perderla. Hace algunos días ella me pidio el divorcio. Estoy a punto de explotar, no puedo perderla, de ninguna manera. La oí decir con todas las letras que estaba pretendiendo dejarme, saldría de mi vida. Se alejaría de mí. Sé que todo es una mierda, no he sido una buen esposo, pero ¿eso es motivo para pedir el divorcio? ¿Olvido que la amo mas que a mí mismo?
¿Olvidó nuestros votos matrimoniales?
¿Nuestros juramentos y promesas de amor infinito?
¿De nuestros "felices y unidos para siempre"? ¿Lisa dejó de amarme? ¿Encontro otra persona?
No puede. No sobreviviría sí ella me cambio por otra.
Cualquier cosa menos eso.
Me levanto de la cama sintiendo un fuerte dolor de cabeza, la angustia me está comenzando a sofocar. Hay tantas preguntas sin respuestas, tantos miedos absurdos. Perder a Lisa poco a poco esta haciendo que tambien me pierda.
Ella hace que mi mundo gire. Es por ella que despierto sonriendo todos los días.
O por lo menos eso recordaba...
¿Cuándo nos perdimos? ¿En qué momento el "te amo" dejo de ser esencial para convertirse en algo común?
Sólo tuve tiempo de cerrar la puerta antes de que el primer sollozo escapara de mi boca. Lloré, lloré con tanta fuerza que mis hombros temblaban con violencia y mis piernas perdieron fuerza. Caí de rodillas en el suelo, el cuerpo curvado hacia adelante y mis manos apoyadas en el suelo mientras el llanto sale con toda su fuerza.
¿Por qué no podemos volver a ser lo que éramos antes? ¿Por qué no todo puede sólo arreglarse?
Miro hacia arriba, en busca de algo más allá del techo y el cielo. Si Dios me está mirando ahora, solo le pido que me ayude a pasar por todo esto y que no permita que Lisa me deje. No puedo vivir sin ella. No quiero vivir sin ella.
— Por favor...—imploro en medio de mis sollozos desesperados.
¿El destino no tiene algún plan para ayudarnos?
Después de tomar un largo baño, me sequé rápidamente, con ganas de volver a la cama y sentir el calor de mi esposa.
Lisa sigue durmiendo, tranquilamente. Ajena a todo lo que está pasando en mi cabeza, en mi corazón. Sonrío a la imagen de mi esposa sobre la cama, tan hermosa... tan mía.
Me tumbo detrás de ella y agarro su cuerpo. Lisa se tensa durante algunos segundos, le doy un beso en la nuca y poco a poco se relaja, cubriendo mis manos con las suyas. Sonrío, sintiéndome un poco mas tranquilo. Todo estara bien. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...