32

585 44 5
                                    

☆ Regalos para Jungkook ☆

Jeon Jungkook.

03 de Marzo de 2024 (fecha ficticia del cumpleaños de Jungkook)

Nuestras respiraciones siguen jadeantes, nuestra piel pegajosa por el sudor que cubre nuestros cuerpos. Acarició su  espalda mientras ella respira tranquila. Esta sentada en mi regazo, frente a mí, sus piernas alrededor de mi torso. yo apoyo la cabeza en su pecho, ella apoyo la barbilla en la parte superior de mi cabeza.

— ¿Tienes sueño? —pregunta de repente, su voz falla un poco.

— Todavía no. ¿Quieres dormir?

— No, quiero quedarme así agarrada a ti. —besa mi mejilla dos veces— ¿Qué hora es?

—Hmm...—giro la cabeza para mirar el reloj— Casi las cinco de la mañana.

— Es más de media noche con algunas horas —bromeo y ella ríe.

Lisa se aparta un poco de mí, soy obligado a quitar mi cabeza de su pecho. Nuestros ojos se encuentran, sus ojos son tan hermosos con ese tono claro.

— Felicidades, bebé —mi rostro se contorsiona, sin entender. ¿De qué está hablando?— Hoy es tres de marzo, tonto. ¿Lo has olvidado?

— ¿Ya?

— Sí, bebé —suelta una risita nasal. Lisa besa mi barbilla y la muerde lentamente— Feliz cumpleaños... Estoy feliz de estar aquí para presenciar un año más de tu vida.

— Me estoy haciendo viejo.

Ella suelta una risa y se levanta de mí, al instante siento como si me faltará algo. Ella se pierde en el closet y luego vuelve a aparecer con una caja entre sus manos que me extiende.

— ¿Qué es?

— Ve con tus propios ojos —lo giro para abrirlo, pero no necesito mirar dentro para descubrir de que es un biberón de bebé. Me tenso y la miro.

—¿E-estas..?

— No, aún no —ella mira la sueño y sus ojos se llenan de lágrimas— Quería hacerlo en secreto para darte la sorpresa, pero te voy a necesitar.

— Bebé... Eso es... Wow. ¿Quieres esto? Quiero decir, no es necesario sólo porque yo quiero —dejo la caja a un lado y voy hacia ella.

— Yo quiero. Pero tengo miedo de que no funcione. ¿Crees que esto va a funcionar?

— Estoy seguro, lo siento —Lisa me sonríe y la tiro a mis brazos— ¿De verdad quieres esto? No quiero presionarte.

— Realmente lo quiero. Quiero otro hijo, Jae quiere un hermano. No existe nada que impida que lo intente una vez más.

— ¿Vamos a tener otro hijo? —pregunto con entusiasmo. Creo que estoy cayendo poco a poco. Lisa me mantiene por los hombros, nuestros ojos se encuentran.

— Vamos a tener otro hijo, bebé.

¡Sin duda, ningún regalo supera esto!

(...)

Termino de ponerme los zapatos y me levando de la silla. Estoy terminando de vestirme para ir al restaurante favorito de Jaehyun. Es mi cumpleaños, pero decidí llevarlo a su lugar favorito para compensar el hecho de que no pasare el día con él. Él va a estar con mis padres porque mi amada esposa dijo que tenía una sorpresa de cumpleaños para mí.

¿Quién soy yo para negarme, cierto?

— Bebé, ya terminaste de... ¡Lalisa Jeon! ¿Ni siquiera te has vestido? —bufo yendo a su direccion, está de pie frente al lavabo del baño completamente desnuda y arregla algo en su pecho— Vamos a acabar atrasados por tu culpa.

Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora