☆ Un regalo más ☆
Lalisa Jeon Manobal.
Vacía.
Si me pudiera definir en este momento, la única palabra que encaja es esa. Porque es así como me sentía. Vacía, completamente. Es como si algo dentro de mí hubiera muerto con el bebé que estaba en mi vientre, bueno, en realidad algo murió. Una parte de mí.
Y aunque suene mal, una de las cosas que más me ilusionaba de este bebé era que tal vez mi viejo Jungkook regresaría, no el que me trataba mal... el que yo amaba.
Desafortunadamente no pude hacer eso. No con un hijo.
No puedo darle un hijo. ¿Qué tan mierda es eso? Planificamos esto desde el cumpleaños número tres de Jaehyun. Era su sueño verme embarazada otra vez.
— Te verás hermosa con una barriga nuevamente —dice y me acaricia mi estomago sin protuberancia— Te mimaré mucho. Vas a ser la embarazada mas bella del mundo.
Siento ganas de llorar al recordar ese día. Fue hace unos dos años, la semana en que decidimos tener otro hijo.
Recuerdo que cuando tuvimos a Jae tenía mucho miedo de que el no lo quisiera... la carrera de Jungkook estaba dando frutos. Él estaba comenzando a ganar fama, no quería atraparlo con un embarazo. No podía ser egoísta con él, pero había pasado por un descuido. Aunque él reaccionó bien cuando le dije de mi embarazo, pude darme cuenta que él aún no había superado del todo el hecho de que por mi culpa su carrera se había estropeado.
¿Qué porque dejo su carrera? él iba a empezar a trabajar en una agencia de idols como bailarín en un grupo, pero ser bailarín allí significaba tener que estar viajando constantemente por largos lapsos de tiempos. Él lo intento por cuatro meses pero cuando llego del viaje y vió que mi panza había crecido un poco. Se sintió muy mal por no estar conmigo en ese transcurso. Pero de igual forma siguió trabajando en la empresa solo que estaba vez había tomado una licencia para no viajar hasta que el bebé naciera, pero de igual forma tenía que estar casi nueve horas en la empresa participando en videos musicales y practicando.
Un día en los que él estaba trabajando yo empece a sentirme realmente mal y me puse muy nerviosa cuando ví sangre en mis bragas así que llame a Jungkook pero el no podía contestar por las grabaciones así que llame a Tae para que me llevará al hospital donde estuve cuatro horas. Me dijeron que había tenido una alerta de aborto espontáneo y que no embarazo era muy delicado, no podía hacer esfuerzos y muchas cosas más, para cuando llegó Jungkook el horario de visitas había acabado y no pudo verme pero las enfermeras le habían dicho que tuve un aborto porque me confundieron con otra chica... él se volvió loco y como pudo entro a mi habitación a la fuerza y ahí se enteró de que solo había sido una alerta y nuestro bebé afortunadamente seguía con nosotros, pero que era muy probable que lo perdieramos. Entonces, él fue muy sobreprotector en mi embarazo y un mes después, Jungkook decidió abandonar su carrera para cuidarme a mi y a nuestro hijo. Juro que intente impedirlo, de todas las formas. Dije que podríamos contratar una enfermera o solo podría ser más cuidadosa. Pero estaba decidido.
Fue la mayor prueba de amor que me dió. Después de todo, ella abandono su sueño para formar una familia conmigo. ¿Que tan maravilloso es eso?
Me mimo de todas las formas posibles, él se merece lo mejor, merece y siempre va a merecer lo mejor, independientemente de todo. No puedo explicar la inmensidad de amor que siento por él, es algo mayor que yo, más grande que cualquier otra cosa. Verlo cargar a nuestro hijo, fue la mayor felicidad de mi vida. Realizó todos mis deseos con una sonrisa en el rostro, incluso cuando me despertaba en la madrugada queriendo arroz con chocolate para comer espinacas con helado él iba corriendo a traerme lo que le pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Te has imaginado casado con alguien que nunca soportaste en la vida? Jungkook nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Él suponía que sería una mañana normal, despertaría, tomaría café con su...