Al día siguiente de su visita al médico, se juntaron en casa de Jungkook para jugar con la Playstation y comer chatarra hasta que no pudieran más, y llevan al menos dos horas haciendo eso.
—¿Tu cumpleaños no es como dentro de un mes, Jiminie? — preguntó Taehyung de la nada, sin quitar la vista del juego.
— Sí — respondió Jimin sin más, mirando su celular sin muchointerés en el juego.
Para ese punto Tae y Jungkook habían jugado al menos tres partidas y estaban muy emocionados, a menos de un metro de la tele, moviendo el mando con furia mientras intentaban matar a la mayor cantidad de soldados del equipo contrario y sin ser aniquilados y peleando por ver quién hacía más puntos.
Por su parte, ni Yoongi ni Jimin estaban interesados en pelear por jugar (ya que ninguno de los chicos dejaba el mando sin pelear por continuar), así que se habían acomodado en el sillón, con Jimin acostado sobre este y con la cabeza descansando en las piernas de su novio.
— ¿Diecisiete, verdad? — preguntó Jungkook.
— Sí— respondió de nuevo el pelinegro, cerró los ojos cuando sintió los dedos de Yoongi acariciar su cabello, haciéndolo sonreír, le gustaba mucho esa sensación de las caricias de su novio en su cabello.
— ¿Cómo te acuerdas que será el cumpleaños de Jimin y olvidaste el mío? — preguntó Jungkook, ofendido, mirando a Tae con el ceño fruncido.
— Solo lo sé, además no es como si todos recordáramos los cumpleaños de todos— respondió el castaño encogiéndose de hombros
— Kook cumple años el primero de Septiembre — dijo Yoongi.
— Hasta Yoongi recuerda mí cumpleaños, y ni siquiera es mí novio— murmuró Jungkook, haciéndose el ofendido.
— Bah— masculló Taehyung—. Como si supieras mí cumpleaños...
— Treinta de diciembre— respondió el menor automáticamente.
— Y naciste cerca del mediodía — agregó Yoongi.
— Una y cuar-to— dijo Jimin— . PM.
Taehyung frunció el ceño para mirar a sus amigos, en esa distracción lo mataron en el juego y Jungkook rió victorioso, ahora a Tae le quedaba sólo una vida y si perdía, él ganaría de nuevo.
— Tú tienes mejor memoria que yo— replicó el otro—. Y si tanto quieres a Yoongi porque recuerda tu cumpleaños que sea él tu novio.
— Yoongi , ¿Quieres ser mí novio?— preguntó Jungkook rápidamente
Yoongi frunció el ceño, mirándolo con un mueca de asco que era natural en él, no podía imaginar salir con el chico, pero al ver que el castaño se giraba hacia él, haciendo un gesto con la cabeza hacia Tae y le guiñaba un ojo para siguiera el juego, el rubio comprendió.
— Me encantaría, Kook— dijo—. Pero no podría dejar a Jiminie, ¿Te importaría una relación de tres?
— Ni un poco— respondió el chico en la silla, con una sonrisa divertida.
— ¿A ti, bebé? — Yoongi miró a Jimin, quién intentaba no reírse en voz alta por lo absurdo de la situación.
El pelinegro negó, sonriendo con gracia.
— Genial, desde hoy somos oficialmente un trio— dijo Jungkook, un poco más alto de lo normal para que Taehyung los escuchara, sabía estaba ofendido, apretó el mando con algo de enojo, volteándose para verlos a los tres con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Louder (Yoonmin)
Fanfiction"Loud" - Yoonmin Segunda temporada de "Love me, Mute", es súmamente necesario leer la primera temporada para entender esta historia. "El mundo es ruidoso, así que dí que díque me amas más fuerte" Jimin y Yoongi son una joven pareja enamorada, pero l...