VIII

104 18 0
                                    

Jimin movía su pié con nerviosismo, apoyando su mejilla en su puño mientras miraba hacia afuera, aunque su mente estaba muy ocupada pensando en otras cosas, faltaba una semana para su cumpleaños e irían por todo el fin de semana a Busán para hacer unos cuantos estudios y tener una fría cena familiar por su cumpleaños con todo un montón de gente con la que compartía sangre pero que vagamente conocía o se trataba.


Su tía Loon era la única de su familia que sentía como tal, no tenía selación ni interés en tener contacto con otros familiares.

Desde pequeño él había sido tratado como algo "raro" y "especial", aunque muchas veces eso significaba que lo trataban como un idiota o un bebé, y no le gustaban esas cosas, sus familiares siempre lo habían tratado con lástima y eos había hecho que se alejaran de ellos con el tiempo, no les contaba nada de su vida, sólo tenía a sus padres y a su tía Loon.

Desde hacía años que no viajaba a Busán por su cumpleaños, y para su desgracia, coincidía con sus estudios, sino, él sería muy feliz de quedarse en su hogar con sus amigos y su lindo novio.

Sintió una cálida mano posarse sobre su rodilla, Yoongi dejó un par de caricias con su pulgar sobre esta al notar que su novio estaba pensando mucho y haciendo pucheros al respecto.

Jimin sonrió un poco, tener a Yoongi a su lado para acompañarlo siempre lo ponía de buen humor, apoyó su mano sobre la de su novio, girándose un poco para mirarlo.

— No estés nervioso, no pasará nada— lo tranquilizó Yoongi, se obligó a asentir por más que no se alivió del todo.

El rubio dejó un pequeño beso en su mejilla y ofreció un auricular a Jimin, quién no dudó en tomarlo, acomodándolo en su oreja.

—¿Quieres escuchar algo un poco diferente? — preguntó el mayor, Jimin sólo se encogió de hombros, mirando la pantalla del celular del chico, con un montón de canciones nuevas que él no conocía—. Últimamente he estado escuchando muchas canciones tranquilas, esta es mí favorita— habló, mientras ponía play a una canción que Jimin no conocía.

Una canción lenta, en inglés, con el título de "Let me down slowly", cantada por un chico con voz más bien aguda, aunque dulce y melodiosa.

Notó a Yoongi sonreír por la canción.

— Me recuerda algo a tu voz— dijo el rubio—. Es muy linda.

Las mejillas de Jimin se enrrojecieron, cantar no era algo que él pensaba hacer, pero sus amigos estaban muy metidos en la música, y siempre había admirado la gente que sabía cantar bien.

— Quizás puedas empezar a cantar, Jiminie, creo que te ayudaría tambien a manejar tu voz y eso... Es más lindo que ir a la fonoaudióloga.

El pelinegro negó varias veces, sintiendo vergüenza.

— ¿Por qué no? Tú voz es muy bonita con sólo hablar, ¿Imaginas lo hermoso que sería que cantes?

Jimin sé sintió avergonzado, volvió a negar, bajando la vista.

— Jimin, si yo voy a esa clase de canto y me va bien tú también lo harás— lo alentó Yoongi.

Pero... Hablo mal— quiso excusarse —. No pue-do cantar.

— No hablas mal, sólo eres adorable— dijo Yoongi, atrapó la mejilla de Jimin entre sus dedos, haciendo que el chico se echara hacia atrás para escapar—. Aprenderás, en serio, inténtalo.

Jimin supo que su novio no iba a ceder, soltó un suspiro cansado, apoyó su cabeza sobre el hombro de Yoongi, al menos intentaría dormir durante el viaje, así no pensaría en médicos, ni en estudios, ni en su familia, ni nada de lo que le esperaba.

Love me, Louder (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora