III

211 31 0
                                    

A la mañana siguiente, con Yoongi de mal humor por ser pateado y destapado por Taehyung por toda la noche, desayunaron los cuatro juntos, aunque el mayor no tenía ganas de estar con nadie, dejó sólo a Jimin acercarse y el pelinegro le hizo mimos en un intento de que se relajara un poco, eso casi siempre funcionaba.

La abuela Jeon desayunó con ellos, y no pudo evitar comenzar a hablar del pequeño Jungkook hasta avergonzar al castaño mientras los otros tres sonreían con ternura.

Habló también de Taehyung, y de cómo siempre fue el mejor amigo de Jungkook incluso de pequeños, y que era el chico más fiel que su nieto se podría haber conseguido.

— Oh, recuerdo cuando se conocieron, ¿Te acuerdas Jungkookie?

— Basta, abuela...

— ¡Yo sí! —Taehyung estaba emocionado de escuhar la historia, como si no la supiera.

— Jungkookie antes iba a competencias de atletismo con su escuela, y era muy bueno, pero un día apareció alguien que era más rápido que él.

—Me ganó sólo porque era un año más grande que yo — se quejó Jungkook.

— Te gané porque era mejor que tú— objetó Taehyung.

— Saliste antes, tendrían que haberte descalificado- 

— Eres un competitivo de mierda, amor — Taehyung tomó su mano para que se tranquilizara.

— ¿Me dejan terminar?— dijo la abuela Jeon, esperando que los jovenes terminaran su escena, estaba acostumbrada —. Y luego cuando Jungkook se puso triste porque quedó es segundo lugar Tae le regaló su medalla y le dijo que no importaba.

Aww lindo—murmuró Jimin.

— Eras un cursi, Tae— se burló Yoongi.

— ¡Tenía diez años!— se quejó el castaño—. Era nuevo y quería hacer amigos.

— Yo a los diez años le reglé un sapo a la niña que me gustaba — dijo Yoongi, se encogió de hombros, Jimin rió por la imagen mental, no le sorprendía y hasta le parecía normal del mayor ese gesto.

— Bueno, pero Tae siempre fue un cabellero, incluso de pequeño— dijo la abuela Jeon, cosa que sólo le subió el ego al mencionado.

Tae no podía sentirse más halagado, sonriendo ampliamente, por otro lado, Jungkook se sentía avergonzado, y tenía las mejillas rosadas de vergüenza, a pesar de que su abuela no había dicho nada malo, le hacía recordar a cuando eran más jovenes y tuvo su primer enamoriento, estuvo enamorado de Taheyung durante muchos años de su infancia y temprana adolecencia.

— ¡0h ya sé! Tengo fotosde ellos de pequeños de esa época ¿Quieres que vaya a buscar los álbumes? — preguntó la mujer, haciendo que Tae se emocionara meintras asentía , y a su nieto comenzar a pedir piedad.

Para ese punto, Yoongi estaba tan divertido con la situación que su mala cara había quedado atrás, y reía con gracia por las súplicas de Jungkook , ignoradas por la señora que salió de la sala para buscar las fotos.

Jimin pinchó el brazo de Yoongi con su dedo, reclamando atención, el rubio se volteó hacia él inmediatamente.

Love me, Louder (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora