En algún lugar de este vasto universo, una cruenta batalla estaba dándose, en este mismo instante... Una civilización antigua, pero muy avanzada, luchaba con ferocidad contra... Eso...
La criatura cósmica qué era temida por todos... El devorador estelar... Urg'Thar'Oth...
Le habían seguido el rastro hasta un planeta lejano, rocoso, pero deshabitado, allí, en la leve atmósfera de este, lograron acorrarlarlo, pero... Eso no significaba una victoria, para nada, el poder de esta entidad superaba todo lo imaginable, ni siquiera con la tecnología avanzada parecían hacerle daño... Él, por otro lado, destruía flotas enteras sin esfuerzo aparenteEn todos los parlantes de comunicación podían oírse las órdenes desde diferentes flotas.
-¡¡Abran fuego!!
-¡Maniobra evasiva! ¡Me dieron! ¡Estoy cayendo!
-¡Retrocedan hasta el sector quásar!
En una de las naves, una de mayor tamaño, el capitán a bordo, un ser con tentáculos, alas membranosas, y ojos con antenas, dio la orden.
-¿Están los artefactos listos para utilizar?
Desde debajo, otro de su especie, tras pulsar una combinación de teclas, desplegó un holograma, allí, podía verse la silueta de un cañón, en esa misma nave.
-Artefactos al noventa y siete porciento, el disparo estará asegurado una vez...
-No tenemos tiempo para asegurar el disparo... ¡Abran fuego, ahora!
-¡Sí señor! ¡Activen el protocolo de emergencia! ¡Proyecto "ragnarok" en marcha!
La bestia cósmica, Urg'Thar'Oth, destruía las naves sin plantear nada más, los disparos láser apenas le hacían rasguños, pero... sin dudas le enfurecían, tanto así, qué logró tomar una nave con las manos, y la aplastó hasta convertirla en una pila de chatarra, para luego lanzársela a otra cercana, provocando un choque explosivo, no se percató de qué algo más le estaba apuntando en ese mismo instante... y fue qué, poco tiempo después... qué inició.
Desde la nave nodriza, un cañón disparó, dando paso a un láser de color dorado, luminoso, qué en un parpadeó atravesó al monstruo de lado a lado, hiriéndole de gravedad, pero no bastó para destruirlo, él respondió, disparando un láser similar desde una de sus manos, fue entonces qué un segundo láser, uno de color morado, chocó contra el suyo, atravesando así al ente una segunda vez, ahora sí, acabando con él, quién, se precipitó hacia el planeta, y se perdió entre la inmensidad de las nubes...
Pero en la nave nodriza no hubo celebración, pues más temprano qué tarde, lo notaron...-¡Lo derribamos! ¡Acabamos con él!
-Lo hicimos... por fin... después de tanto tiempo... hemos...
-¡Alerta, alerta! ¡Daños graves en la cubierta superior izquierda!
-¡Reporte de situación, ya!
-¡Su ataque nos rompió el generador de escudo! La nave... ¡Va a caer hacia el planeta!
ESTÁS LEYENDO
Planeta Zero : Ecos Del Olvido
General FictionEn un misterioso mundo, la gente se ve enfrascada en una guerra, una guerra, contra seres no biológicos, los Sharpers, pero... Algo más ocurre de fondo, un misterio qué aguarda por ser revelado