La zona aledaña era distinta, claramente, aquí, habían montones de cápsulas desde dónde salían los sharpers recién creados, éstos se activaban conforme notaban qué alguien se acercaba, por lo qué, todos avanzaron dando rodeos para evitar ser descubiertos, pero eso era complicado, más aún cuándo de una de las cápsulas, salió uno de los sharpers de nueva generación, uno del modelo cross, al ver esa especie de dragón mecanizado, todos se sorprendieron, ni Rain, ni Trueno fueron capaces de reconocerlo, Storm no dudó en ir a la carga, y le propinó un fuerte golpe con Artema, pero... Ahí estaba el truco, la espada no le hizo absolutamente nada, tanto así, qué ella se manifestó para darles la advertencia.
-¡Storm, detente ya! ¡Con mis poderes no podrás dañar a este enemigo!
-¿¡Qué?! ¿¡Por qué no?!
-Cuándo me absorbieron la energía... Crearon estos tipos de sharpers, por ende, tienen mi complexión, ¡Atacarlos así no servirá de nada! ¡Usa a Gungnir!
El chico asintió, desvaneció la espada, y en su lugar, la cambió por la lanza, no pasó ni un segundo de eso, cuándo todas las alertas de la nave empezaron a sonar, cómo si supiesen qué Gungnir estaba ahí, y las cápsulas comenzaron a abrirse todas al mismo tiempo, liberando grupos enormes de sharpers de todo tipo, modelos antiguos, y nuevos por igual.
-Uh... Oh...
Ahora los ataques de Storm sí afectaban a los sharpers de nueva generación, pero eran tantos, qué ni siquiera él se iba a dar a basto, ni con la ayuda de sus compañeros sería suficiente, ¿qué opciones quedaban? Fue bastante simple, de hecho, pues una de las paredes, qué daba al exterior explotó repentinamente, y de ese enorme agujero, aparecieron aeronaves troopers, las cuáles comenzaron a desplegar soldados mientras atacaban a los robots, tanto los generales Ameth, y Lazly descendieron a ayudar.
-¡Llegó la caballería, chicos!
Exclamó la chica, mientras lanzaba una granada hacia un grupo enemigo, Ameth usando su sable de energía, cortó por la mitad a un sharper blade.
-Recibimos la señal, les echaremos una mano.
Alguien más habló desde una nave.
-¡Joder macho, esto sí qué mola!
La voz del líder trooper, Neo, interrumpió al enérgico chico.
-Vege, céntrate, qué esto no es un juego, nada es un juego.
Neo saltó de la nave, portando una lanza, y se unió a la pelea, la fábrica pronto se convirtió en un campo de batalla, soldados y máquinas luchando por todos lados, explosiones, disparos, tropas movilizándose, todo en una batalla tan caótica qué era imposible distraerse, troopers y sharpers caían sin distinción.
-¡Formación tres, ya!
-¡Abran fuego!
Una nave de los troopers recibió un impacto de misil, precipitándose a tierra, provocando una explosión qué incendió una zona, todo mientras la batalla continuaba, ante esto, Storm y companía decidieron seguir el avance, era la oportunidad perfecta, Neo les alentó a hacerlo, pues ellos se encargarían de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Planeta Zero : Ecos Del Olvido
Ficción GeneralEn un misterioso mundo, la gente se ve enfrascada en una guerra, una guerra, contra seres no biológicos, los Sharpers, pero... Algo más ocurre de fondo, un misterio qué aguarda por ser revelado