Capítulo 4 - Dos artefactos

29 0 0
                                    

Las verdaderas intenciones de Acid, y en parte, de Rain, y trueno, habían salido a la luz, ellos buscaban hacerse con la espada Artema, para entregársela a alguien qué llamaban "su creador", y para ello, no dudaron en atacar a Storm y los demás, enfrentamiento en el cuál, Grunger, perdió la vida, Rain, arrepentido de sus actos, decidió quedarse y viajar al lado de ellos, para así, quizá redimirse, Trueno le acompañó también, pero Acid... Él era firme, jamás haría algo así, y no lo hizo, pues, tras ser herido en combate, decidió escapar, ahora... Sin saber muy bien cómo proceder, el grupo pensaba sobre lo ocurrido, en una fogata improvisada, parecía qué iba a llover pronto, mejor ponerse en marcha, pero... Wendy todavía estaba afectada, pues, la pérdida de su padre sin dudas era algo doloroso, ella se apartó de los demás, y tras llegar a una pequeña colina, cerca del agua, comenzó a apilar unas rocas, Storm, no tardó en darse cuenta, y entendió lo qué estaba haciendo.

-Wendy... Estás...

La chica ni se molestó en verle, sólo siguió con lo suyo.

-No pudimos ni recuperar su cuerpo... Al menos déjenme hacerle una tumba apropiada... -Se detuvo- Aunque aquí no haya nada...

- ...

Artema se manifestó, detrás de Storm, y si bien, parecía manejar un concepto diferente de la muerte, intentó hablar con ella.

-Si mi hermana estuviera aquí, a lo mejor se habría podido...

-¿Qué?

-Traerlo de vuelta.

- ...

-Pero tampoco te ilusiones, incluso con ella aquí, el tiempo ya pasó.

-¿A qué te refieres?

-Mi hermana tiene la capacidad de controlar la luz, cómo yo, puedo manejar la oscuridad, las almas de todos los seres vivos, no son más qué partículas luminosas qué se adaptaron a cuerpos orgánicos, si no ha pasado el suficiente tiempo, ella puede reacomodar dichas partículas, y traer personas a la vida nuevamente, pero debe de ser inmediato, y... Sólo puede hacerlo una vez por individuo, pues, esa habilidad sella el alma con el cuerpo, si la persona resucitada vuelve a morir, su alma queda fragmentada, y desaparecería por completo.

-¿Y tú? ¿Puedes hacerlo?

-Más o menos.

-¿Ah?

Artema extendió su mano izquierda, y le mostró qué tenía un insecto caminando por sus dedos, para momentos después, aplastarlo sin ningún ápice de remordimientos, eso quería mostrarle, pues, ella, usando una habilidad rarísima para los estándares del grupo, reconstruyó el cuerpo del animal, y lo trajo otra vez, pero... Parecía diferente... Se podía mover, pero... Poco a poco iba cayéndose a pedazos.

-Puedo hacer algo similar, pero cómo ya dije, yo controlo la oscuridad, las almas no poseen oscuridad, al menos, no demasiada, yo, puedo reconstruir un alma, pero al quedar corrupta, pasa esto, no es qué esté precisamente "vivo", en el sentido más adecuado de la palabra...

No tengo la limitación del tiempo, pero... Quizá sería lo mejor dejar descansar un alma, en lugar de convertirla... En... Esto... -aplastó al insecto revivido, el cuál se desvaneció, convirtiéndose en una especide vapor morado- 

Wendy se volteó, y miró la tumba qué había construido.

-Entonces no hay chance de traerlo otra vez, tampoco era algo qué me ilusionara demasiado...

Praderas de Falkirk, en ese momento

A bastante distancia de ahí, de un vehículo, descendieron dos personas, sus ropas los delataban, eran expedicionarios, el mayor, y qué parecía ser el líder, tras pisar la tierra, comenzó a revisar su mochila, estaba buscando un comunicador.

Planeta Zero : Ecos Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora