Gran árbol de Naga'Rom - Taller de Dante.
Ashley les hizo pasar al interior de la tienda, allí, habían varias estanterías, con montones de objetos, algunos parecían valiosos, otros chatarra, pero ahí estaban, a modo de colección, o de negocio, dependía de a quién le preguntes, también podían verse cajas, barriles y contenedores de todo tipo, contrastaba bastante con el ambiente sano del árbol, en esa zona, parecía haber un basurero, ¿acaso los habitantes no tenían nada qué decir al respecto?, fue Rain quién hizo esa pregunta, al ver tan brusco cambio.
-Oye, niña.
Ashley siguió caminando mientras contestó.
-Eh, más respeto, chatarrín, ¿qué quieres?
-¿Chata...? ¿Qué? Digo... Afuera la ciudad es muy limpia, la naturaleza se impone por encima de todo... ¿Por qué aquí, en esta tienda el parece un vertedero tóxico? Hay toneladas de basura apiladas...
-La basura de uno es el tesoro de otro.
-Eso no me responde la pregunta.
-¿Yo qué voy a saber? Pregúntaselo a Dante, por mi parte, ésta ha sido mi casa desde qué tengo memoria, y no me voy a poner a hacer preguntas raritas ahora.
- ...
La niña desvió el tema, tras señalar una máquina de gran tamaño, cubierta por sábanas.
-¡Y aquí está! -Retiró todo- ¡Taráaaan!
Storm, comenzó a tener sus dudas.
-¿Qué diablos es eso?
Desde detrás, Dante llegó, acomodándose su ropa, parecía haberse desatado hace nada.
-Eso, mi estimado, es un acelerador de ondas fotónicas, con engranajes de vacío, o, cómo me gusta abreviar, un A-D-O-F-C-E-D-V.
El chico de cabello morado se echó a reír.
-Pfff... ¡Ja, ja! ¿Cómo has dicho?
-¿Qué?
-Repítelo, qué no te oí.
-Dije, qué es un A-D-O-F-C-E-D-V, ¿qué estás sordo?
Storm le dio la espalda, y soltó una risa a medias, de esas cuándo uno escupe más qué reírse.
-Aaah... Sí, sí... Mucho mejor... ¿Y estás seguro de qué esto podrá ayudar a Artema?
-Tan seguro cómo qué Freya está loquísima por mí.
La chica, quién oyó eso, se escondió detrás de Trueno, el cuál no entendió por qué hizo eso.
-¡No estés tan s-s-seguro!
Storm miró la espada, pero tampoco le quedaban muchas opciones.
-Bueno... Tampoco es qué se pueda hacer mucho más... Gungnir, ¿cómo lo ves?
ESTÁS LEYENDO
Planeta Zero : Ecos Del Olvido
General FictionEn un misterioso mundo, la gente se ve enfrascada en una guerra, una guerra, contra seres no biológicos, los Sharpers, pero... Algo más ocurre de fondo, un misterio qué aguarda por ser revelado