Capítulo 7

31 3 0
                                    

"Desear es peligroso"

Un fuerte estruendo me despertó. Abrí mis ojos de golpe y me incorporé con el corazón en la garganta.

-Loki, escuchaste... -me giré, dispuesta a despertarlo tocando su cuerpo, pero su lado estaba vacío.

¿Dónde estaba?

Preocupada me levanté de la cama y caminé hacia la puerta cuando una explosión sacudió la habitación.

Abrí la puerta de un tirón y lo que vi me dejó helada.

Ya hacia Loki en medio de la sala con los Vengadores muertos alrededor de él.

Este llevaba su ropa distinguida de un Yelmo dorado con cuernos curvados y su traje de Asgard. Ese mismo de hace 13 años atrás.

Lo que me causó un fuerte escalofrío fue el sonido de su cetro siendo extraído del cuerpo de el Capitán América, quién cayó al suelo en un golpe seco.

Loki al fin me miró. Y en sus ojos -que eran de un azul muy brillante- no había emoción alguna, como si su alma abandonará cualquier rastro de sentimientos.

-Tenía que hacerlo -la voz cruel saliendo de su boca me hizo temblar. -Ahora es tu turno.

Empezó a dar grandes zancadas en mi dirección. Quise obligar a mi cuerpo a reaccionar pero el miedo era tan grande que ni siquiera estaba respirando.

Me prepare para el impacto, para el dolor de la cuchilla sobre el centro de mi pecho.

Nunca llegó...

-¡Katherine! -mi nombre me hizo saltar, haciendo que lanzará un fuerte golpe a algo. -Agh...

Estaba despierta... todo fue una terrible pesadilla.

Con la respiración acelerada busqué a mi alrededor tratando de saber dónde estaba.

La amplia habitación iluminada solo con la luz de la mañana me recibió, y Loki estaba a un lado mío. Sobándose la mandíbula.

-Para ser una mortal si que das fuerte -me regaño el pelinegro, tenía el ceño fruncido, sin embargo no parecía molesto si no... ¿preocupado? -Te estabas sacudiendo dormida, parecías aterrada y traté de despertarte, ahora parece que ha sido una mala idea.

-Lo siento -me disculpe, no sabiendo qué más decir.

La pesadilla si que me había impactado. Parecía demasiado real.

-¿Estás bien? -su pregunta me tomó por sorpresa.

-Si... -me levanté de la cama, dispuesta a darme un baño para ver si así lograba despejarme un poco. Loki aún me miraba -¿Tú estás bien?

-Seguro -contestó, bajando la mano de su cara.

Asentí y me metí al baño.

Aún con el agua fría golpeándome el rostro no me deshacía de las imágenes horribles que aparecían incluso cuando tenía los ojos abiertos.

Salí del baño media hora después, si me quedaba más tiempo seguro que el Asgardiano iba a preocuparse más por mí.

Vestida con algo cómodo me dispuse a buscar a Loki.

Estaba buscando entre la ropa del armario cuando noto mi presencia y se giró.

-Tu aparato no ha dejado de sonar -me informó apuntando a mi teléfono que estaba arriba de la mesita de noche, por su tono hastiado supuse que probablemente ha estado escuchado el ringtone de Stitches de Shawn Mendes.

FlechadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora