Le pedí a mi jefe que me llevara a casa, y de milagro, él acepto...
-----------------------
Icma: Bueno, ya llegamos a mi departamento... muchas gracias por traerme...
- De nada, Icma. Bueno, ¿debería irme ya?
- N-No, espera. ¿Quisiera pasar a tomar un cafe?
- Ah, sí. Me parece bien.
Con permiso.
----------
Ya habíamos llegado a mi casa y por alguna razón lo invité a tomar un cafe... Dios mío, estaba tan nervioso que dije lo primero que se me vino a la mente. Yo... quería pasar más tiempo con él...
-----------
- Ya está el café, ¿te gusta amargo o dulce?
- Como tú lo prefieras.
- ¡¿Q-Que?! Entonces... ¿Debería ser dulce?
- Veo que te gustan las cosas dulces -dijo Daniel con una pequeña risita-
- S-Sí, entonces, ¿lo prefieres dulce?
- Sí, me parece bien.
-----
-Mientras ellos tomaban su café había mucha tensión entre ellos, y un silencio incómodo se manifestaba. Pero por suerte, Daniel se dio cuenta de la situación y decidió romper el silencio-
-----
Daniel: Con que te gusta lo dulce. Dime, ¿cuál es tu postre favorito?
- ¿Mi postre favorito? Mmm, me gustan los postres de fresa.
- ¡A mí también me gustan! Bueno, en realidad es de esperarse que te guste lo dulce, ya que... tú también eres muy dulce...
- *Icma se ruboriza* ¿Q-Que? A-A qué se refiere con eso...
-*Daniel se sobresalta* A-AH, ¡S-Solo era una expresión!
¡Uy, mira! El café ya está frío.
- Ah... sí, tienes razón.
---
(Agh, demonixs. Solo hice que se ponga mas incomodo... ¿Como voy a arreglar la situación?) -Piensa Daniel-
(¡Ya sé! Fingiré que recibo una llamada y me iré. No... No puedo ser un cobarde y dejarlo plantado como la otra vez...
Espera... Ya sé que hacer)
---
Daniel: Oye, Icma
Recuerdo que me habías dicho que te gustaba enseñar español
¿Con qué adjetivos me describirías?
- B-Bueno...
Creo que eres un buen jefe; eres valiente, justo, fuerte, e inteligente.
- Jaja, ¿en serio?
- Si... y también eres muy... Atún.
- Je, ¿Atún?, ¿qué quieres decir con eso?
- ¿Q-QUE? Y-Yo nunca dije eso... Perdón por el malentendido...
---
*Atún: Sinónimo de Bonito.*
(¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO CONMIGO?, ¿En serio le dije que era muy "Atun"?
Debo estar loco... Últimamente estoy diciendo lo primero que se me viene a la mente...
Es como si mi jefe hiciera un cortocircuito en mi cabeza e hiciera que las palabras se enreden y parezcan confusas y sin sentido alguno. El me hace sentir extraño, cada vez que estoy con él es como si todo el mundo desapareciera y solamente él fuera el único en el mundo... No entiendo este sentimiento, pero también me da miedo de descifrarlo; Es decir, él es mi jefe... ¿Estará bien sentirme de esta forma con el?)
---
- Oiga, Jefe... ¿Esta bien lo del aumento? Es decir, usted no tendrá ningún inconveniente, ¿cierto?
- *Suspira* Ya te dije de que no me digas "Jefe" cuando solo estemos los dos, y más aún que no estamos en el trabajo. Solo llamame "Daniel". Pero si te gustaría ponerme algun apodo, siéntete libre de hacerlo...
- A-Ah... Esta bien, Jef- No, D-Dani...el... *Icma se sonroja ligeramente de la vergüenza*
- *Daniel se rie tiernamente de la confusion de Icma*
Así está mejor. ¡Ah! Y sobre lo de aumento: No, no tendre ningun inconveniente por hacer eso. Soy el jefe, puedo manejar esa área.
- Ah, ahora lo entiendo. Si usted dice que no tendra ningun inconveniente, entonces solo puedo agradecerle; Muchas gracias, Jef- ¡D-Daniel!
ººº
*Sorber*
- Muchas gracias por el café, Icma. Pero ya es hora de que deba irme.
- Ah, está bien. Lo acompaño hasta la puerta.
ººº
- Ya, Solo hasta aquí. Gracias por acompañarme.
- Ok, ¡nos vemos, jef- AH DANIEL!
-*Suelta una risita* No te fuerces...
¡Nos vemos, Icmy!
- Si, adiós...
---
Luego de eso, Daniel se fue. Pero Icma seguía cautivado por la sonrisa sobresaliente de Daniel...
Y cuando volvió a retomar la consciencia se dio cuenta...
--
- Fiu... Al fin se fue.
Si pasaba un solo minuto más con él, probablemente no hubiera aguantado y me hubiera estremecido de la vergüenza...
Jaja... Espera...
¿Acaso el... ME LLAMO "Icmy"?
ººº
No... ya debo estar imaginando cosas... Probablemente ese beso alteró mis sentidos...
ººº
Creo que debería agendar el número de mi Jefe. No puedo creer que lo llamé "Bicho raro"... nhhg...
------------------------------
Final del capítulo "Mi jefe".