Daniel llamó a la madre e hijo a comer, una exquisita pasta envuelta en un salsa perfectamente preparada les esperaba.
Pues, luego de terminar de cenar no cabía duda de la capacidad que tenía el jefe para cocinar, ya que ambos acabaron chupándose los dedos al terminar sus platos.
--
- ¡Guau, jefe. Realmente no tenía idea de que usted podía cocinar! -dijo Icma de forma sarcástica-
- Je, je. Tal vez, si tan solo te hubieras quedado en mi casa ese dia habrías sido capaz de disfrutar mi desayuno...
- ¿A qué se refiere con que mi hijo se quedó en su casa?
- ¿Ah?
¡N-no es lo que piensas, mamá!
Ese día, casualmente las tuberías de mi apartamento se habían averiado.
Y el jefe fue tan amable de prestarme una habitación esa noche...
- ¿Prestarte una habitación? ¿No querrás decir "compart-
- ¡Bueno, bueno. Como sea! -Exaltado, Icma rápidamente contestó a la provocación-
--
Los tres individuos siguieron sentados alrededor de la mesa, entre risas y conversaciones, la atmósfera comenzaba a suavizarse.
La comida sabrosa, y la buena compañía pudieron convertirse en el mejor antídoto para arreglar la tensión inicial. Pero, sin darse cuenta, la noche ya había comenzado a teñir el cielo...
--
M- ¡Ja, ja, ja! ¡Tienes razón, Icma aveces se comporta de forma infantil! Es como si regresara a su infancia, y yo volviera a presenciarla.
- ¡Mamá, ya fue suficiente! -exclamó Icma avergonzado-
Pero... cambiando de tema, ¿qué horas son?
- ¡Oh, Dios. Son casi las 12 p.m! ¿Por cuanto hemos hablado? Ya hasta las sobras de la comida están frías, ¿cómo no me di cuenta antes?
¿Pero... piensan irse a esta hora? Podrían asaltarlos...
- Mmm, supongo que tu madre tiene razón. Así que...
¿Qué le parece si nos quedamos a dormir por esta noche?
- ¿Quedarse a dormir?
- ¡O-o bueno, discúlpeme, fui muy vulgar!
En realidad, si no quiere...
- Yo creo que es una buena idea, ¿tú qué opinas, mamá?
...
- Bueno, en realidad, desde un principio, nunca imagine que trajeras a alguien más...
*Incómodo*
- Oh, bueno... Entonces, si no quieres
- Pero bueno, por esta vez lo dejaré pasar.
- ¡¿E-en serio?!
------------
D- Bueno, creo que la cena estuvo deliciosa
No es por presumir, ja, ja.
¿Usted qué opina, señora?
- Bueno, la comida estuvo bastante buena. No puedo negar eso.