Hasta el amanecer.

250 13 62
                                    

Mi casa estaba inundada, y para colmo, estaba yendo a la casa de mi jefe a dormir. ¿Como pudo terminar asi?

El tiene un "Toyota Corolla 2018", para ser sincero, no se que tan bueno es; pero en comparacion a mi salario, no creo que pueda siquiera permitirmelo.

Entiendo que se esfuerza, pero la paga a veces suele ser molesta... Aun así,  no puedo quejarme, después de todo, Daniel no se comporta mal conmigo...

-----------------

D- Ya llegamos, bajate.

- Oh, si.

- *Tiritar* En el auto estaba tan caliente, pero ahora me estoy congelando...

- *Reírse* estoy de acuerdo.

- Entremos

¿Quieres tomar algún té o te gustaría un chocolate caliente?

- Mm, creo que me apetecería un chocolate caliente.

- Esta bien, ponte cómodo. 

----

- *sorber*

Je, ¿pero qué tiene esto? Es una simple taza de chocolate y leche, ¿por que es tan delicioso?

Demonios, supongo que me encantaría cocinar así.  

- *Sonreir* 

Ja, tampoco es para tanto...

*Susurrar*

(Aunque la maicena es mi ingrediente secreto)

Je, je.

--------

- Nh... No me hable tan de cerca, por favor...

- Je, ¿por que no? 

ººº

Oh, mira. ¡Ese es mi programa de televisión favorito!

- ¿Una "comedia romántica"? Pensé que le gustaba más el "género de acción" Ya que, usted me dijo que las películas de marvel eran sus favoritas.

- ¡Si, también me gustan!

Pero no puedo resistirme cada vez que la veo... *Puchero*

- Ukh, ¡No haga eso, no se ve tierno! 

- *Reírse a carcajadas*

- ¿Y... Y de que se trata?

- Oh, bueno; trata sobre una empleada que se enamora de su nuevo jefe. Al principio se odian, ¡pero luego el amor florece!

------------------------

(¡¿Qué?! ¿Acaso él está hablando en serio? Es... ¡Es prácticamente nuestra misma relación! Pero espera, ¡¿Luego el amor florece?! AHG, ¿En qué demonios estaba pensando?)

------------------------

- Ahhh, Ja, JA... -Risa nerviosa-

- ¿Te parece si la vemos?

- Si... esta bien. De todos modos ya estoy aquí...




ºººººººººººººººººº




I- ¡Uf! ¡Estuvo realmente increíble! ¡Y mucho más cuando... cuando el jefe se da cuenta de sus sentimientos por ella y corre a buscarla!... ¡Snif! -romper en llanto-

- *Secarse las lágrimas* Si, Ja, ja... No me canso de verla, siempre me destruye...

- Si... pero, ¡Oh! No me fije que horas son.

Mi AtúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora