D-
*Agitado*
Icma... T
Tenemos que hablar...
---------------------------
Mi corazón dio un vuelco al escuchar tales palabras.
¿De que quería hablar exactamente?
No tengo absolutamente nada que discutir con él.
Lo mejor sería ignorarlo y esperar a que se retire.
¿O debería escuchar lo que tiene para decir?
En cualquier caso, el hambre me devorá, y aún no he podido darle ni un mordisco a mi comida ¿Él realmente tenía que esperar a que me sentara a comer para querer hablar conmigo? Maldita sea...
-----------------------------
...
- Escuche, Daniel o "jefe"
Para ser honesto, no sé como debería llamarle. Es más, no sé ni cómo debería mirarte a la cara, ni qué expresión poner...
- ...
Icma, escúchame. Sé que fui un poco orgulloso en la reunión, pero realmente quería decírtelo desde antes, yo-
- *Tensar la mandíbula*
Ahora mismo no cuento con los tiempos. Esperaba terminar mi comide e irme. Así que vaya directo al grano, ¿qué es lo que quiere?
-
*Respirar profundo*
Escucha, a partir de ahora voy a ser honesto. Intente disculparme en la reunión, pero es que de verdad el ambiente era muy jodido, pero aún así yo...
Me mostré distante.-dijo Daniel mientras mantenía la cabeza baja y fruncía el ceño con apesadumbre-
- !!! *Confundido*
- Lo que trato de decir, es que yo ya no quiero darte más vueltas. Quiero disculparme por lo que pasó esa noche, por lo que hicimos, y por lo que estamos tan tensos e incómodos uno al lado del otro.
Pero... Admito que yo también tuve un poco de culpa.
- *Atragantarse*
¡¿Un poco de culpa?!
Literalmente usted fue el que comenzó a... A... ¡A tocarme y hacer esas cosas raras cuando yo solo trataba dormir!
- ¡Oye, oye! ¿De qué hablas? Tú fuiste quien me tocó primero.
-Dijo Daniel, esta vez, con una sonrisa notoriamente mesurada-
*Ruborizarse*
¡Ay, ya callese!
¡Solamente tenía que decir que lo sentía, eso es todo!
-tiritar-
- Entonces... ¿eso significa que me perdonas?
Dios, decir eso fue como intentar sacar el intestino por la boca. Sé que aveces puede costarme ser directo contigo, pero aún así, es una alivio que finalmente hayamos aclarado todo-
- ¡No!
- *Pestañear* ¿Ah?
- ¡T-todavía no dije que lo perdonaba!
- Espera, ¿a qué te refieres?
- Aún sigo avergonzado por lo que pasó, ¿sabe?
¡simplemente n-no es algo que se pueda olvidar como si nada!