Amanecer; parte tres

191 15 46
                                    

POV: Icma:

Luego de escuchar semejantes palabras, miré al director con asombro mientras que los ojos se me abrían como platos.

¿Realmente me habían asignado a solucionar el problema? Digo, no habia nada malo en ello, pero... desgraciadamente tendría que cruzar palabras con la persona con la cual no me atrevo ni a mirar...

De igual forma, no puedo cambiar mi puesto

Pero hay algo de lo que sí estoy seguro; apenas ponga un pie en la sala el ambiente se pondrá tan tenso entre los dos que nos será prácticamente imposible siquiera permanecer respirando el mismo aire.

Pero, ¿por qué tengo que seguir lamentándome?

¿Solo soy yo el que sobre piensa demasiado las cosas?...

Yo... realmente no sé en qué o en quién estará pensando él ahora mismo, y eso... me pone realmente ansioso.

---

¿Como voy a afrontarlo?


¿Como voy a simplemente olvidarme de todo?

----------------


Una hr. Después


¡Dios, este dia ha sido tan largo!

Los minutos pasan tan lento que se siente como si fueran horas.

Pero aun así, no queda mucho para la reunión. Solo son 20 minutos más para tener que alistarme

Y... y tener enfrentarme a esos ojos marrones tan penetrantes que me es casi imposible mirar fijamente, ya que, es como si estuvieran viendo a través de mi...

Así es, estoy hablando de la persona que puso pies arriba mi mundo.

Ese... egoista; solo piensa en sí mismo.

Cuando exprese la mucha vergüenza e incomodidad que sentía en ese momento, solo se exculpó diciendo "que todo había sido culpa de los dos"

¿Realmente fue culpa mía?

No... él es quien desde un principio no había comprado colchones aparte, y me obligó a dormir al lado suyo.

Si... tal vez por un momento confundí y mezcle todo lo que sentía cuando él enlazó sus labios con los míos. Mi cabeza daba vueltas, no pude asentar los pies en la tierra ni por un momento, así que creí que lo que hacíamos estaba insólitamente bien.

Pero... yo no puedo cambiar el pasado. Solo debo ir y arrostrar su presencia, no puedo acobardarme ante él. No... no permitiré que vuelva a invadir mis pensamientos y volverme loco. Mejor dicho, ese hombre... no puedo volver a permitirle que haga de mi cabeza un desastre.



-------

ººººººº

*Sonar alarma*

Oh, mira ya es hora de la reunión.

*Respirar profundo*

Es momento de que vaya...

Debo aclarar mi mente, y calmarme...

No ocurrirá nada que haga explotar mis nervios. No hoy...

Pero... ¡Maldición!

*Murmurar*

-Todavía te deseo...-






_____________________

💙💙💙💙💙💙💙💙

¡Hola! Lamento que el capítulo de hoy haya sido tan corto...

Quería preguntarles a todos los que aún siguen apoyándome y leyendo mi Fanfic:

¿Debería seguir publicando más capítulos?

Hay que tener en cuenta que el "Ship" de Icma y Daniel Carreon ha dejado de ser tendencia en un abrir y cerrar de ojos, así que no puedo saber con exactitud si ustedes desean seguir viendo la continuación de esta historia...

¡Por favor diganme si quieren seguir leyendo mi humilde historia, que sé que no es tan buena, ya que, está es la primera que escribo... y si no, les pido que sean amables. Gracias!

🤔💕

Mi AtúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora