Perspectiva de la Mejor amiga de la infancia de Icma - Maia (Nombre Ficticio)
----------------
Me llamo Maia
Soy la mejor amiga de Icma, es más, nos conocemos desde la infancia...
Pero, a pesar de que siempre hemos sido muy cercanos y nos hemos contado casi todos nuestros secretos; hay algo que Icma no sabe...
Es qué, más allá de la amistad, siempre he tenido ciertos sentimientos confusos hacia él... Pero siempre los repirimí, no quería que Icma se sintiera presionado y nuestra relación se volviera incómoda...
Ya qué, Icma siempre ha sido un chico introvertido, no era muy sociable; y en las fiestas siempre solía estar en un rincón, o bueno, al menos hasta que yo viniera a levantar su ánimo, jj...
'''
Ahora, ya soy una adulta, e Icma también....
Por algunas coincidencias de la vida, Icma y yo terminamos trabajando en la misma empresa.
Eso me reconforta cada día... ya qué, de esta forma, puedo ver a Icma casi todos los días.
Digo casi todos los días porque últimamente algo ha cambiado en Icma...
Él nunca solía venir los fines de semana a él trabajo, principalmente los fines de semana había mini reuniones con nuestro jefe. Y aunque él viniera alguna vez, nunca respondía ni aportaba alguna idea. Pero últimamente... Icma está participando en cada reunión que hay, y también está siendo muy puntual.
Jaja, supongo que ahora lo envidio un poco... Ya no es el mismo chico antisocial de antes... Pero también me molesta un poco, porque ahora está recibiendo toda la atención de nuestro jefe, ¿o será mi imaginación?...
Bueno, al menos eso era lo que quería creer, hasta que vi ciertas actitudes de Icma y él...
○○○
Hace un par de semanas, estábamos preparando los preparativos para la fiesta, y discutiendo que deberíamos hacer.
Estaba recogiendo unos adornos del almacén, hasta que vi a Icma y a nuestro jefe conversando en una esquina apartada...
Me pusé angustiada, pensé que él iba a recibir un aumento a escondidas...
Pero no fue así
°°°
Lo único que conseguí escuchar fueron las palabras más incómodas que pude haber escuchado en toda mi vida...---
D: ¡Hola, Icma! ¿Con qué ayudando con los preparativos? Eso me pone contento.
- A-Ah, hola jefe. Sí, me puse a recoger estas cajas, discutimos con nuestros colegas quien estaría a cargo de qué, y yo estoy a cargo de la limpieza.
- Por alguna razón siento que te gusta recoger cajas. Es decir, ¿recuerdas esa mañana en la que nos vimos? *suelta una risa* Estabas muy molesto conmigo ese día, creo que... fuiste un poco tierno...
- Jaja, sí... E-Espere, ¿A-A qué se refiere con "un poco tierno"?...
- ¡A-Ah!, es decir; Eres menor que yo, así que me resultaste agradable...
- ¿Menor que usted? Pero, jefe... Aunque sea así, no me gusta...
- Hmp [risa forzada], pero de qué hablas, tengo que elogiar a mis novatos...
- ¿Ha? Jefe, realmente me está molestando, llevo más años en este empresa que usted.
- Jaja, sí, lo siento...
Eres aún más dulce cuando te enojas.