6.

300 15 0
                                    

Douma e Inosuke terminaron,lavaron los trastes y salieron al patio,para poder jugar.

Inosuke:-(whaa)-que hermoso

Douma:si,mira!salieron folres nuevas.

Inosuke:vamos!

Douma e Inosuke la pasaron muy bien, lamentablemente,se iso de noche pero no les importo mucho y se quedaron allí.

Douma:Sabes Inosuke...

Inosuke:que pasa Douma-sama?

Douma:eres lo más importante que tengo,por eso siempre te protegeré y cuidare de todo.

(PASA UNA ESTRELLA FUAGAZ)

Douma:mira!una estrella fugaz,pide un deseo.

Inosuke:lo que sea?

Douma:claro!

Inosuke:(..............................)

Inosuke:listo!mi deseo fue-

Douma:no,no,no me lo digas o si no, no se va a cumplir tu deseo.

Inosuke:bueno.

Inosuke:sabe Douma-sama,siempre estaré con usted,por qué lo quiero.
(Durmiendose)

Douma estaba feliz con lo que el pequeño le avía dedicado,el era lo más importante que tenía,y no lo abandonaría jamás,ni mucho menos dejaría que alguien le isiera daño a
SU Inosuke.

Douma se quedó un rato más mirando las estrellas,sintiendo el calor que le otorgaba el más pequeño,que estaba recostado en su pecho.

Después de un rato pensó que tal vez sería mejor entrar al templo ya que asia frío, y no quería que Inosuke se enfernase,así que lo cargo y lo llevo a dentro.

Douma:aquí estarás bien Inosuke.

(TOCAN LA PUERTA DE LA ENTRADA DEL TEMPLO)

Douma:X,puedes ir a ver quién es?

XX:si,señor

Cada vez tocaban con más insistencia,asta el punto de que ya muchos estaban alterados...

De repente la puerta cae al piso y todos corren.

Douma al no saber que está pasando,decide ir a ver qué pasa...

En cuanto vio a las personas corrió asta su abitacion,cargo a Inosuke y corrió asia el bosque.

Las personas notaron esto y lo empezaron a seguir,acorralandolo entre los árboles,SI Douma no tenía más opción que llevar a Inosuke a la Mansión infinita,para poder escapar,ya que eran demasiados, y no quería poner en peligro a Inosuke.

______________________________________

Hola

Lo siento los dejo con el suspenso de que pasará en el próximo capítulo.
🥀🥀🥀🥀

≧Un Traidor?..≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora