Ya habían pasado mucho tiempo desde que Inosuke vivía en la mansión infinita,ahora ya tenía doce años y estaba por cumplir los trece, Inosuke se llevaba bien con la mayoría de los demonios,y ya viendo más grande, entendía perfectamente dónde y con quiénes se encontraba,lo que si le enojaba bastante era el echo de que existieran los Casadores de Demonios, los odiaba por el echo de que quisieran matar a sus amigos,e incluso a Douma!! Por qué alguien quisiera hacerle algo tan malo a Douma?, no lo entendía,el admiraba mucho a Douma, y no iba a permitir que tratarán de aserle daño.
Hoy justamente solo faltaban dos días para su cumpleaños,no iba a mentir, se encontraba muy emocionado por poder festejarlo junto a Douma y los demás, ya que esté siempre le daba regalos muy bonitos,y le gustaba tener la compañía de Douma en un día tan importante como ese.
Ahora Inosuke se encontraba buscando a Douma,pero no lo encontraba,pero se dirigió dónde Muzan para saber si había mandado a Douma a alguna misión,para estar seguro.
Lo encontró,estaba en una de las tantas salas de experimentos dónde Muzan experimentaba diferentes cosas que no entendía.
Muzan-sama?-ablo Inosuke.
Que quieres,no deberías estar aquí.- Muzan ablo tan cortante como siempre.
Solo vengo a preguntarle si mando a Douma-sama a alguna misión-le intimido un poco la forma de ablar de Muzan.-es que no lo he visto desde ya ase un rato.
Si,lo mandé a una misión,era urgente, entonces alió rápido.-esta ves ablo un poco más calmado.
A Inosuke le daba curiosidad que tanto asia Muzan en ese laboratorio(?), realmente no sabía siquiera como llamarle.
Que es eso Muzan-sama?-ablo con un poco de curiosidad.
Esto no debería de importarte mucho -esa pregunta había hecho que Muzan volteara a verlo.
Lo sé pero,me da curiosidad.-ablo nervioso,jamás había preguntado por vergüenza.-le puedo ayudar?- está vez se notaba un poco de seguridad en su voz.
Muzan lo pensó,pero ahora que lo notaba,podía aprovechar que Inosuke estaba de su lado,para poder crear el plan perfecto para de una vez acabar con la Sede de Casadores de Demonios, y al mismo tiempo, buscar el lirio de araña azul,y con este,poder alcanzar la perfección.
Si!,era el plan perfecto.
Porque no lo había pensado antes!?
ESTÁS LEYENDO
≧Un Traidor?..≦
FanficDOUMA X INOSUKE Douma crio a Inosuke en el templo,todo era feliz pero... La compañía de los cazadores de demonios se entero de la ubicación de Douma y deciden ir tras el,ya que esté siendo la Segunda Luna Superior podrían obligarlo a decir algo de...