Especial por mi cumpleaños🐇🐇🌹
Una tarde soleada,un día en el que el clima no estuviera insoportable y Inosuke pudiera salir libremente bajo el sol a comprar sus alimentos a una aldea que estaba bastante cerca de dónde se quedaba,ya que no todo el tiempo se la pasaba en la mansión infinita.
Actualmente Inosuke se quedaba en una pequeña cabaña cerca de una aldea,para que tuviera un lugar para conseguir sustento para poder comer, y justamente hoy,era un dia hermoso como para estar en casa y esperar a que llegara la noche para esperar a Douma .
Que bonito día,pero no tengo con quien disfrutarlo!-se quejo Inosuke.
Mejor saldré a divertirme en lo que llega la noche -penso
Inosuke salió de la cabaña,y se dirijio a la aldea,dónde muchas personas ya lo conocían.
Hola Inosuke - lo saludo una señora de mayor edad,con la que se llevaba bien.
Hola, anciana - respondio Inosuke a la señora, mientras paraba su caminar y se asercaba a la señora.
Como as estado?,tiene tiempo que no veía por aquí.-pregunto amable la señora.
Bien,solo estaba en mi cabaña-respodio Inosuke emocionado.
Después,charlaron un poco más,pero la señora invito a Inosuke a cenar en su casa, ningúno de los dos tenía con quien pasar el rato.
Creo que ya es tarde,debería irme -sujirio Inosuke,ya un poco cansado.
Ok,ve con cuidado -respodio.
Inosuke ya iba de regreso a su cabaña, ya era tarde,estaba atardesiedo y solo quería descansar.Todabia estaba lejos de llegar a la cabaña y ya no queria seguir.
Fue entonces que vio un árbol cerca de un acantilado,con una bonita vista a la aldea de dónde había salido ya ase un rato.
Se sento y recargo su espalda en el tronco del árbol,dónde ya no aguanto más y se quedó dormido.
•。'En otra parte。•
Douma se encontraba ya muy aburrido, ya era tarde,más no lo suficiente para poder salir e ir a buscar a Inosuke, ya quería verlo,tenía una semana que no lo veía y quería pasar tiempo con el.
Al llegar un poco la noche,salió muy apresurado,ya quería quería llegar a la cabaña de Inosuke y pasar un buen rato.
Cuando llegó a la cabaña no había nadie,le pareció un poco raro, Inosuke siempre lo esperaba sentado en la entrada,siempre con los brazos abiertos
Estará en la aldea- Pensó Douma.
Si tal vez,pero no sería mala idea ir a buscarlo.-Penso en voz alta.
Douma se dirijio a la aldea en busca de Inosuke,pero algo llamo su atención, un árbol,dónde podía divisar a una silueta parecida a la de Inosuke.
Se aserco y comprobó que si,era Inosuke.
。• ' Actualmente´ •。
Inosuke despertó,ya no se sentía tan cansado,al abrir bien los ojos,vio el cielo ya oscuro.
Se preocupo pensando que tal vez Douma ya lo estaría esperando en la cabaña.
Tenía que darse prisa.
Mierda!,es tarde -se quejo.
Tarde para que?
Escucho esa voz conocida,volteo a ver y efectivamente,era Douma.
Estaban en una posición comprometedora, Douma estaba sentado y arriba de este estaba Inosuke.
Ambos se sonrojaron por la sercania, más no se separaron,era agradable para los dos.
Después de un rato,se separaron para poder ir a la cabaña.
Al llegar a la cabaña,platicaron y se divirtieron un rato en el jardín,como lo hacían antes,se sentía bien recordar esos momentos tan especiales para ambos.
Ya estaban cansados,se sentaron a observar la luna,que estaba en su máximo esplendor esa noche, agregando un toque romántico al momento.
Sabes, Inosuke -dijo Douma- Siempre desee tener este tipo de momentos con una persona especial para mí, alguien con quien poder pasar el resto de mi vida de Demonio.
Y esa persona eres tu.Inosuke se sonrojo,so sabía cómo responder a eso.
Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo, Douma-sama -respodio con nervios y un gran sonrojo.
Jaja,eres tan tierno Inosuke -dijo emocionado Douma.
Douma cargo a Inosuke,para dejarlo en su regazo.
Se miraron fijamente,mientras asercaban sus caras,cuando estubieron a centímetros y sus alimentos chocaban,Douma hizo un rápido movimiento,uniendo sus labios.
Inosuke estaba nervioso,no sabía si debía corresponder o alejarlo,pero al final le correspondió.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a alejarse,pero tenían que respirar.
No duraron mucho separados,cuando volvieron a unir sus labios,aun más desesperado.
Douma tomo la cadera de Inosuke, ocasiónando un suspiro inesperado de Inosuke,pero no se separaron, icluso, Douma bajo su mano asta el trasero de Inosuke,sacando mas se esos suspiros que tanto le gusto escuchar.
Ya después de un rato pararon,no se sentía preparándos para dar el siguiente paso,pero terminaron teniendo un buen rato.
Ya más tarde,por el cansancio, durmieron juntos.
。• 'Fin de Especial´ •。
No voy a mentir,estaba leyendo un OTP y se me dió la idea.
La verdad es que no sabía cómo empezar este especial,así que me puse a leer mucho y por fin termine con esto, y aún que no me convence mucho, siento que está bien así.
Pero bueno acá termina el Especial por mi Cumpleaños 🐇🎂
Mi conejo se los agradece 🐇🌹
27/03/24
ESTÁS LEYENDO
≧Un Traidor?..≦
FanficDOUMA X INOSUKE Douma crio a Inosuke en el templo,todo era feliz pero... La compañía de los cazadores de demonios se entero de la ubicación de Douma y deciden ir tras el,ya que esté siendo la Segunda Luna Superior podrían obligarlo a decir algo de...