❤️Especial Kimetsu Akademi ❤️

208 8 0
                                    

Especial de San Valentín
Kimetsu Akademi.
Corto

     (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Era un día normal en la mente de Inosuke,quien sinceramente no sabía que día hera,aún así hizo su rutina diaria,bañarse,peinarse,etc.

Inosuke ya se dirigía hacia abajo ,dónde seguramente Douma lo estaría esperando con el desayuno en la mesa,en cambio cuando llegó a la cosina,no había nadie,solo una nota en la mesa que decía:

Buenos días Inosuke!

Lo siento,no podré llevarte a la Academia,estoy un poco ocupado.

Tu desayuno está en el microondas, calientalo y comelo.

ATT:Douma.

P.D:Mira al pasar por la calle.
Te quiero

A Inosuke esto le tomo por sorpresa, ya que Douma casi nunca lo dejaba irse solo,ya que decía: "No creo que alguien se resista a lo lindo que eres y pueda hacerte daño",le dió un poco de gracia recordar eso,ya que Douma a veces era muy sobre protector respecto a todo lo que lo involucraba a el,esto a su vista era lindo,aún que al mimo tiempo lo hacía dudar de si Douma sentía lo mismo que el sentía, Inosuke realmente gustaba de el.

Dejo de pensar en eso,ya que tenía que apurarse o llegaría tarde a la Academia.

Ya hiba directo a la Academia,cuando noto a una pareja dándose ramos,ect.
Realmente no le tomo importancia hasta que llegó a la Academia,dónde noto que todos llevaban chocolates, le pareció extraño,almenos asta que llegó con su grupo de amigos.

Noto que Tanjiro también llevaba chocolates, entonces fue cuando se dió cuenta de que realmente algo estaba pasando, así que decidió preguntar.
-Tanjiro,que está pasando y por qué todos traen chocolates? Pregunto Inosuke.
-ho, Inosuke lo siento no te había visto,y respecto a tu pregunta,es por qué hoy es Catorce de Febrero.
Inosuke quedó en shock,no sabía cómo se le había llegado a olvidar, tenía planeado declararse a Douma desde el año pasado,pero no tuvo oportunidad,entonces había decidido que lo haría está año.

Inosuke salió corriendo,no sabía lo que le regalaría a Douma,estaba nervioso,asta que sonó la campana, la cual le indicaba que debía ir a clases, decidió entrar a estás pero seguia preguntandose que le regalaría a Douma en ese día tan especial.

Las clases terminaron y Inosuke salió corriendo,solo para poder encontrar el regalo perfecto.

Fue entonces que se topo con una florería,donde hubo una sola cosa que le llamo la atención,un ramo de rosas de múltiples colores,estás le recordaban a los hermosos ojos de Douma,decidió entrar el la tienda y pedir el ramo,por suerte era el último, si no hubiera salido pronto de la Academia, probablemente no hubiera encontrado ese hermoso ramo.
Se dirigió a su casa feliz,ya que se le declararía a su amor a la persona más importante para el.

Cuando llegó a la casa,no encontró a nadie,lo que le dejaba entrar libremente,sin que nadie le cuestionara el por que del ramo.

Pasaron unas horas y Inosuke ya se estaba hartando,ya que Douma nunca llegaba tan tarde.Relmente había pensado que sería una buena idea declararse le ese día,pero parece ser que eso no sucedería...almenos no ese día,decidió irse a dormir,ya que era tarde y mañana tendría clases.

Se dirigió a su abitacion,se cambió y se acostó.Fue entonces que escucho la puerta abrirse,salió corriendo del cuarto y noto a un cansado Douma en el sofá.
-Hola Inosuke,hoy fue un día cansado.
Esto lo dijo con un poco de molestia es su voz,pero volvió a su tono juguetón al decir lo siguiente.
-Pero mira lo que te traje!
Inosuke se quedó sorprendido,era un ramo de hermosas rosas.
De echo yo también tengo algo para ti!
Inosuke realmente lo había dicho sin pensar,pero al notar lo que había dicho se puso como tomate.
Toma!
Inosuke estaba nervioso,no sabía cómo reaccionaria el mayor a su regalo,pero antes de que pudiera decir algo,Douma ya lo había besado, algo que jamás habría esperado que isiera,pero de todas formas le correspondió.

Esa noche se dijeron todos los sentimientos que se habían reprimido durante años,despues de esto,los dos se entregaron al otro, sin dejar de repetirse lo mucho que amaban estar el uno con el otro.

Fin
(⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)(⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)(⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)(⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Realmente no pensaba hacer esto, pero recordé que no había subido nada,y de alguna forma lo termine en una hora,realmente siento que se los debía.😔❤️

≧Un Traidor?..≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora