Inosuke estaba nervioso ,ya mañana sería su cumpleaños y Douma todavía no llegaba de su misión,estaba triste por pensar que Douma tal vez ya no querría pasar tiempo con el.
Ya son las 7:27!y Douma-sama todavía no llega!!-estaba enojado pero también nervioso.
Por qué todavía no llegaba!?,ya estaba tardando mucho, y se estaba desesperando.
Ya no sabía que pensar,estaba enojado, nervioso,triste.
Bien!si no llega en quince minutos,juro que yo mismo lo iré a buscar-estaba desesperado,quería a Douma serca lo más pronto posible-pero que tal si de verdad está ocupado?
Ahora estaba dudando si debía ir a buscarlo o no,podría estar ocupado y lo podría interrumpir.
quince minutos!,si no llega le are la ley del hielo por una semana-esta vez si estaba decidido!-bueno no tanto tiempo -eso lo dijo en un susurro para el mismo-
Cinco minutos pasaron.
Ocho minutos.
Dies minutos.
Catorce minutos.
Quince!!
Iré a buscarlo,no me importa si está ocupado o no,me vas a escuchar Douma!!-esta vez si se escuchaba enojado,incluso se atrevío a llamarlo solo por su nombre y no por su habitual "Douma-sama" que era por respeto.
Abrió la puerta con toda su fuerza,casi tumbandola,pero ya estaba arto de esperar a Douma.
Hola!
Escucho esa voz en cuanto a ir la puerta,no sabía que decir estaba en shock,ni siquiera se había dado cuenta de que estaba allí.
Douma lo miro confundido,casi nunca vio a Inosuke tan enojado,aunque sabía perfectamente del por qué estaba así Inosuke.
Dónde quedó el respeto en esas palabras!-ablo el mas alto en tono burlón por la cara del menor.
Inosuke no respondio, simplemente se volteo y empezó a caminar hacia su habitación,se encontraba en una de las tantas salas de la mansión infinita,así que tal vez tendría un largo camino.
Inosuke!lo siento mucho,es solo que la misión que me asignaron duraría una semana pero,me apure para llegar temprano,incluso me lastimaron!pero mírame aquí estoy!-lo decía con sierta tristeza en su voz,pero por ese mismo tono se podía saber que lo que decía era verdad.
Inosuke se quedó parado,no camino más,pero tampoco volteo a verlo. Fue entonces que Douma realmente se preocupo.
Estás bien Inosuke?-esta aserco de apoco hacia el menor,quien ni siquiera se inmutó.
Al momento de que Douma volteo a Inosuke,este estaba llorando.
Tranquilo,no me iré nunca de tu lado!, estaré contigo siempre!-lo dijo seguro de ello-Por que te quiero!-eso si lo dijo sin siquiera pensarlo,luego analiso lo que había dicho y se alejo un poco del menor,se estaba poniendo nervioso.
Inosuke no pudo evitar sonrojarse y abrir los ojos como platos,jamás espero que Douma le dijera eso.
Bien,te creo!-lo dijo abrazando al mayor,aun que seguía nervioso.
Douma devolvió el abrazo,se sintió conmovido por la expresión que tenía Inosuke,Sus hermosos ojos esmeralda soltando pequeñas lágrimas,con su cara sonrojada asta las orejas,y una actitud un tanto tímida.
Mierda!.Creo que se me paro!!-penso Douma.
ESTÁS LEYENDO
≧Un Traidor?..≦
FanfictionDOUMA X INOSUKE Douma crio a Inosuke en el templo,todo era feliz pero... La compañía de los cazadores de demonios se entero de la ubicación de Douma y deciden ir tras el,ya que esté siendo la Segunda Luna Superior podrían obligarlo a decir algo de...