Inosuke no lo podía ocultar más, menos a Douma.
Bien!,te lo diré-dijo Inosuke con voz temblorosa.
Ok,dime-dijo Douma a la vez que se acercaba más a la cara de Inosuke.
Inosuke estaba nervioso,Douma cada vez se asercaba más,al punto que podía sentir su respiración en su nariz.
Y-yo,hice un trato con Muzan-sama-dijo Inosuke tan rápido como pudo.
No te escuché, Podrías repetirlo? -Doums estaba jugando, claramente lo sabía todo.
Q-que...yo hice un trato con M-Muzan-sama-dijo Inosuke aún más nervioso,Douma se había asercado más a su cara,ahora rozando sus narizes.
・。。・////・。Salto del tiempo。・////・。。・
Después de contar todo, Inosuke ya estaba tan rojo como un tomate,pues durante todo el tiempo en el que le contó todo,Douma no se había alejado ni un poco de su cara,asiendo que se pusiera rojo.
Bien,ya es hora de dormir,así que este tema lo dejamos para mañana.-Dijo Douma alejando por fin su cara de la de Inosuke.
Ok...-Inosuke estába muy rojo,y casi se cae cuado Douma se alejo de el con tanta velocidad.
Douma ya estaba arropando a Inosuke, quien seguía como en un tipo que estado de shock, mañana tendría que enfrentarse cara a cara con Douma nuevamente.
Asta mañana,que descanses Inosuke -Douma con una de sus grandes sonrisas,solo que está será verdadera.
Asta mañana, Douma-sama-Dijo Inosuke al mismo tiempo que se dormía.
Douma salió de la habitación,estaba molesto ,por qué?,el tampoco sabe,pero no estaba de humor como para toparse con alguien,y si era el caso,no duraría en romperle la cara,entonces abrió la puerta,encontrándose a Akaza casi callendo de borracho.
Que ases aquí?-dijo Douma,con una vena saliendo de su frente,pero aparentemente tranquilo.
Que te importa.-dijo Akaza frunciendo el seño.
Ja, siempre tan gracioso Akaza -claramente lo dijo con sarcasmo,no le agradaba para nada la actitud de superioridad de Akaza,y tampoco es que estuviera de humor.
Douma, claramente molesto,se aserco a Akaza,tomándolo por la cintura.
Akaza se desconcertó por tal acto,aún que también lo había asustado un poco su actitud,ese no era el Douma que conocía,el que tenía enfrente lo miraba de forma molesta,no sabía lo que querría hacerle Douma,pero se sentía en peligro.
。・////・。。・//ε//・。。・////・。La neta ya casi no hay ideas.
Atrasando por casi dos horas XD.
ESTÁS LEYENDO
≧Un Traidor?..≦
FanfictionDOUMA X INOSUKE Douma crio a Inosuke en el templo,todo era feliz pero... La compañía de los cazadores de demonios se entero de la ubicación de Douma y deciden ir tras el,ya que esté siendo la Segunda Luna Superior podrían obligarlo a decir algo de...