Douma escucho la larga plática que tenían Muzan e Inosuke,también la parte dónde Muzan le decía el plan a Inosuke,quien aún así acepto esto, Douma realmente estaba sorprendido por tal plan,como un niño llevaria eso acabo?,aún que admitía que si era un plan algo razonable y bueno,e incluso lo podria beneficiar a el,y por fin Muzan le podria dar el don de poder caminar bajo ese hermoso sol que extrañaba sentir.
Bien,ese es el plan-dijo Muzan ya un poco más serio-tambien tendrás que entrenar estos últimos años almenos asta que tengas dieciséis,tienes que estar preparado para la primera prueba.
Ok,pero con quien entrenaré?-Inosuke no sabía quién lo podría entrenar,no es como que Muzan tenga Casadores aquí, Verdad?
Sobre eso,ablare con kokushibo,fue un antiguo cazador-dijo Muzan con mucha tranquilidad.
Ok-Inosuke estaba nervioso,como sería entrenar con kokushibo?
Fue entonces cuando Inosuke por fin iba a salir de aquella habitación,para poder regresar con Douma y los demás, también ya tenía sueño,tenía que dormir.
Llegó a la sala donde se encontraban todos,Douma estaba sentado, bebiendo sake,pero en cuanto vio a Inosuke lo escupió,a Inosuke no le agradaba que tomara.
Hola Inosuke,tardaste mucho no?-dijo curioso.
Ee-es que me dolía la panza!,jaja-obvio estaba mintiendo.
Está bien,vamos a la habitación para que duermas, También quiero hablar contigo sobre un tema-dijo Douma amablemente.
Ok-Inosuke estaba nervioso.
Ya hiban directo a la habitación,al estar ya en la puerta de está Douma se aserco a Inosuke,tapado la entrada.
No tienes nada que contarme acerca de Muzan y Tu? -dijo Douma con una voz escalofriante,al mismo tiempo que lo acorralaba contra la pared.
Inosuke no sabía que responder,estaba atónito,como se había enterado Douma?,era lo que se preguntaba.
Ya no quedaba nada más que decir la verdad,tal vez,pero solo tal vez,Douma lo apoyaría.
( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )
XD,me esfuerzo un montón y de todas maneras valgo vrg jaja
ESTÁS LEYENDO
≧Un Traidor?..≦
FanficDOUMA X INOSUKE Douma crio a Inosuke en el templo,todo era feliz pero... La compañía de los cazadores de demonios se entero de la ubicación de Douma y deciden ir tras el,ya que esté siendo la Segunda Luna Superior podrían obligarlo a decir algo de...