3.

421 17 1
                                    

A la mañana siguiente Douma de levantó como de costumbre,después de terminar de asearse se dirigió a despertar a Inosuke el cual ya se avía despertado y estaba cambiándose para ir a la escuela.

Douma: Inosuke,ya estás despierto

Inosuke:sip,te dije que si me iba a levantar temprano

Douma:está bien termina de cambiar te vaz a desayunar conmigo, y llevarte a  la escuela.

Inosuke:Encerio Douma-sama!?(alegre)

Douma:si

Inosuke estaba feliz,ya que casi siempre Douma estaba estaba ocupado y no tenía mucho tiempo como para desayunar  con el o ir a dejarlo a la escuela.

Después de un rato Inosuke termino de levantarse,se dirigió a desayunar y justo como lo imaginaba Douma estaba esperándolo en la mesa.

Douma:Ya estás listo?

Inosuke:Ya Douma-sama,vámonos (Inosuke estaba emocionado por ir a presumir con sus amigos que quie lo abia llevado era Douma)

Douma:-(Esto es el paraíso en persona)-

Douma:Tranquilo,vamos a llegar.
(Douma cargo a Inosuke en su espalda y se fueron jugando)

Inosuke no paraba de reírse ya que Douma le contaba chistes o le asia cosquillas,lo cual le gustaba al pequeño,y más probiniendo estás de su persona especial.

Inosuke:jaja!! p-are Douma-sama-jaja

Douma:no te voy a soltar,eres demaciado tierno,te quiero tener aquí siempre(sonrisa juguetona)

Por fin Inosuke y Douma avían llegado a la escuela,pero ahora Inosuke no quería separarse de Douma.

Inosuke: Douma-sama,no se valla.
(Cara triste)

Douma:Pero eras tú el que ya no quería estar conmigo.

Inosuke:pues no era cierto,quiero que te quedes conmigo para siempre. (Empieza a llorar poquito)

Douma:-(hay dios que algo,no llores)-

Douma:no,no,no llores mira te prometo que yo vendré a recogerte,si?

Inosuke al momento de escuchar eso paro dellorar y emocionado se despidió de Douma para que el día se fuera lo más rápido posible y por fin estar otra vez en los brazos de la persona a quién el tanto queria.

≧Un Traidor?..≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora